Toma tus notas rápidas gracias a la aplicación oficial de Google Keep para Android

Tus notas rápidas en la nube gracias a Google Keep

Después de semanas de rumores, Google por fin ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva aplicación para Android: Google Keep.

Google Keep nos permitirá tomar notas en nuestro Smartphone en cualquier lugar y automáticamente se sincronizará con nuestra cuenta de Google Drive. Es decir, podemos escribir notas e incluso hacer anotaciones de voz o crear recordatorios y todo ello se almacenará en la nube, gracias a Google Drive.

Igual que si estuviéramos trabajando con post-it podemos elegir distintos colores para así destacar las anotaciones según el tema por ejemplo. A la hora de buscar entre nuestras notas de Google Keep, podemos filtrar por tema o por fecha, lo que hace la búsqueda muy sencilla.

Con Google Keep también podremos agregar una imagen a una de nuestras notas. Lo único es que de momento sólo podemos adjuntar imágenes que tomemos en ese momento con la cámara y no imágenes de la galería.

También nos da la posibilidad de crear listas rápidamente, de manera que Google Keep pone los puntos automáticamente en formato de viñeta.

Podremos acceder a nuestras notas desde la web de Google Keep, donde también podremos crearlas y añadirles cualquier imagen.

La aplicación viene con tres widgets: uno pequeño para añadir notas rápidamente, uno más grande que muestra todas nuestras anotaciones y un último para usuarios de Android 4.2, que pueden poner directamente en la pantalla de bloqueo.

Puedes descargarte la aplicación gratuitamente a través de Google Play

¿Qué te parece esta herramienta de anotación rápida de Google? ¿Te la piensas descargar? Se antoja imprescindible ¿verdad? Puedes dejarnos tu opinión en nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir