Saltar al contenido

Turbo Tap Race, un juego de carreras sencillo y divertido

turbo tap race

¿Tu gustan los juegos de carreras de coches? ¿Buscas un juego que sea sencillo pero que te aporte varias horas de diversión asegurada? Entonces Turbo Tap Race es justo lo que necesitas. Se trata de un título con el que podrás disfrutar de toda la magia de la competición, pero con unos controles tan sencillos que no te resultará complicado hacerte con ellos.

Turbo Tap Race Android: Carreras sencillas y divertidas

Controles sencillos para un juego divertido

En la Google Play Store podemos encontrar un gran número de juegos de carreras de coches. Pero la realidad es que la mayoría de ellos resultan bastante complicados de controlar. La diferencia con este título es que los controles son extremadamente sencillo. Lo único que tendrás que hacer es ir tocando la pantalla para que tu vehículo se mueva en la dirección que necesites.

Pero su sencillez en cuanto a los controles no implican que Turbo Tap Race resulte un juego aburrido. De hecho, tiene una gran cantidad de contenido, y acaba de salir al mercado. Está previsto que en futuras actualizaciones dicho contenido vaya a más.

Lo más complicado en cuanto a su uso es mantener la velocidad. Si vas muy despacio obviamente será complicado que ganes la carrera. Pero, en cambio, si vas demasiado rápido corres el peligro de salirte de la pista. Tendrás que alcanzar un equilibrio para lograr la victoria.

Mientras vayas ganando carreras, irás consiguiendo monedas y dinero del juego. Con este dinero virtual, Turbo Tap Race te permitirá modificar y mejorar tu coche, de manera que resulte mucho más sencillo hacerte con las victorias en las diferentes carreras.

Las carreras tendrán lugar en diferentes entornos. Por lo tanto, no jugarás siempre en el mismo circuito, sino que será mucho más divertido al poder ir variando los sitios en los que compites. Y es bastante probable que, en el momento en que se vayan lanzando nuevas actualizaciones, podamos encontrar diferentes circuitos que vayan mejorando tu experiencia.

Descargar Turbo Tap Race para Android

Turbo Rap Race es un juego totalmente gratuito, aunque si lo deseas puedes comprar dinero virtual del juego mediante compras in-app. Si quieres empezar a disfrutar de la competición con él, solo tienes que descargarlo en el siguiente enlace:

Turbo Tap Race
Turbo Tap Race
Developer: BoomBit Games
Price: Free+

¿Qué te ha parecido este juego? Puedes contarnos tus impresiones en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.