¿Tu bebé no duerme? Estas aplicaciones pueden ayudarte

Cuando un bebé llega a la familia, hay una preocupación que suele volver locos a los padres: el sueño. Son muchos los pequeños que tienen problemas para dormir. No hay una fórmula mágica para conseguir que pasen la noche del tirón. Pero lo que sí podemos encontrar en la Google Play Store son algunas aplicaciones que pueden servirte de ayuda.

Apps para mejorar el sueño de tu bebé

Sonidos para dormir

Esta aplicación puede ser de mucha ayuda tanto para los niños como para los adultos que tengan problemas para dormir. Lo que ofrece son una serie de sonidos monótonos y cíclicos, pero siempre agradables, que ayudarán a tu bebé a conciliar el sueño. Puedes programarla para que se apague pasado un cierto tiempo. Dispone de una versión de pago, pero la gratuita la puedes descargar a continuación:

Baby Sleep

La idea de esta aplicación es muy similar a la de la anterior. Cuenta con una amplia variedad de sonidos que ayudarán a que tu bebé esté un poco más relajado y le resulte más sencillo conciliar el sueño. Uno de los puntos más originales de esta app es que cuenta con sonidos similares a los que el bebé escucha en el útero de su madre. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

myHummy

Al igual que las anteriores, esta aplicación se basa en el ruido blanco para ayudar a que los más pequeños de la casa puedan dormir un poco mejor. Pero resulta un poco más completa. Y es que tiene una opción que te permite que salte una alarma cada vez que tu pequeño empiece a llorar. De esta forma, además de para dormir mejor también sirve para monitorizar a los peques.

myHummy
myHummy
Developer: MyHummy
Price: Free

Sound Sleeper

Esta aplicación cuenta también con una amplia variedad de sonidos que permitirán que tus hijos puedan dormir un poco más fácilmente. Además, te permite grabar tus propias nanas para que tus hijos puedan sentirse como si estuvieras a su lado cada vez que están en la cuna. Y monitoriza el sueño de tu bebé para que puedas aprender sus patrones de sueño.

Sound Sleeper
Sound Sleeper
Price: Free+

Nod

Terminamos con una aplicación un poco diferente. En este caso, nos encontramos con una app con decenas de consejos para que controles mejor el sueño de tu bebé, de manera que te ayude a llevarlo mejor y con menos cansancio. Nunca hay una fórmula mágica, pero quienes tienen experiencia en sueño infantil siempre pueden darte ideas interesantes.

¿Te has ayudado alguna vez de alguna aplicación para conseguir que tu bebé duerma un poco mejor? ¿Conoces alguna otra opción además de las que mostramos en este post? Puedes compartirlas en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *