Los mejores trucos de Township para Android

Township Ciudad

La construcción de una ciudad parte de ti, que serás el encargado de dar forma a ella y montar todo aquello que se te apetezca, dando y sobre todo enriqueciendo a los habitantes que pasean por ella. Township es un título que ha enganchado a millones de personas en dispositivos móviles, cuyo bagaje se mantiene al tener una gran comunidad detrás.

Para disfrutar al máximo de este te vamos a dar los mejores trucos de Township para Android, con algunos que son esenciales y los cuáles van a estar siempre disponibles. Seguramente conozcas alguno de ellos, pero cuenta con muchos más de los que creías, además de desbloquear muchas cosas con la que construir una de las mayores ciudades del mundo en Township.

Sube de nivel de manera rápida

Juego township

Es probablemente el mejor truco, sobre todo si buscas ser el nivel máximo, dado que eso te aportará experiencia y te abrirá puertas de creatividad en la aplicación (juego). Esto te permitirá en poco menos de unas horas tener un mayor puntuaje y conseguirás el 100% pasados los días, dado que se requiere de tiempo suficiente para ello, sobre todo sabiendo que se irá aumentando con el paso de los minutos en cada una de las partidas.

Llegar al máximo pasará por echarles unas cuantas horas, cabe destacar que esto es normal, no solamente en este título para dispositivos Android e iOS, también en otros videojuegos del mercado. Eso sí, subir un poco más rápido es viable sin hacer trampas, cosa que aquí no se castiga al no depender del online.

Cómo usumar más experiencia (XP) de manera rápida:

  • Busca el Ayuntamiento de tu ciudad, pulsa sobre éste y verás como aumenta tu reputación
  • Ve al apartado de logros, aquí verás como sube esto y lo puedes hacer varias veces por secuencia, que es lo normal, no abuses tampoco de ello

En el apartado de «Logros» tienes algunos que suman 1.000 de experiencia (1000 XP), uno de ellos se llama Grandes Buzos, el otro es Pro en micología, ambos juntos te aportarán 2.000 XP. Con un máximo de cuatro niveles, serás beneficiado con ello, además se necesita de lo básico para ir subiendo en este apartado.

Usa el trigo para sembrar inicialmente

Township-4

Un elemento que debes de ir plantando para crecer económicamente es el trigo, este es beneficioso, además nos va a ir bonificando a lo largo de las partidas que echemos en Township. Si no lo has hecho anteriormente es aconsejable que lo hagas, intenta tomar un hueco y recoger después todo lo que vaya saliendo de su siembra.

La utilización de trigo no es compleja, para ello debes de tener al menos una cantidad la cual usar, si no lo has hecho anteriormente, lo propio es que adquieras una poca cantidad. Con el trigo además se alimentarán muchos de los vecinos de tu ciudad, que irá en aumento una vez vayan progresando en todos los sentidos.

Compra trigo, luego vende en la ciudad a las distintas tiendas, es importante conocer que este tiene un mayor cultivo una vez sea producido. La experiencia que ganarás es igual de beneficiosa, siendo un truco que te vale y de mucho para seguir haciendo la mayor ciudad de todo Township. Compara la tuya con la de tus amigos.

Agranda el granero

Township-5

Otra de las cosas que te hará crecer es hacer más grande el granero, que es una de las cosas que tienes que llegar a agradar a lo largo de las partidas. Este suele ser pequeño, al menos de inicio, tienes que hacer unos pequeños pasos, dado que si no lo amplías con el tiempo seguirás con la misma producción.

Esta inversión será a corto tiempo, siempre que hagas por ello, a esto tienes que sumar de que tienes que estar pendiente de algún que otro proceso. A lo largo de la partida tienes que ver si se ha cumplido el ciclo, para cambiar un poco y seguir produciendo aquello que te llegue a dar un mayor valor.

De mejorar el granero, tienes que hacer lo siguiente en Township:

  • Ve a la ciudad en concreto, debes buscar el granero, tienes que tener al menos uno, a veces son varios los disponibles
  • Pulsa en el granero en cuestión para mejorar y sobre todo agrandar el máximo posible
  • Presiona en el botón que dice «Mejorar», estará situado en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Te mostrará los materiales a usar, si no tienes algunos puedes ir recabando cada uno de ellos con tal de mejorar este granero y otros que estarán por otras partes de la ciudad

Después de conseguir aumentar los graneros, dispones de una mayor cuantía de cosas que se irán creando a través de ellos, que es una de las cosas vitales de ellos. Si no tienes ninguno, puedes crear uno y empezar a ir poniendo más allá de la ciudad que montes en el título Township, que está disponible de manera gratuita en Android.

Libera espacio en el granero

Una posibilidad además de aumentar el granero es que liberes espacio siempre que quieras de él, una de las cosas que tienes a tu disposición. Si eres un creador de Township tienes este truco que es una posibilidad más entre las tantas disponibles, cabe destacar que si no lo haces te quedarás sin hueco.

Para liberar espacio, tienes que hacer lo siguiente en Township:

  • Accede al granero en el que quieras contar con espacio, recuerda que es vital para contar con otras cosas en él más adelante
  • Pulsa en el artículo que quieres quitar, cuidado con seleccionar uno que no quieres dejar en él, si fuera así, ve y selecciona el otro que desees eliminar
  • Debes hacer selección de la cantidad, si son 5 cosas de uno mismo, ve quitando hasta que se quede el marcador en 0
  • Presiona ahora en el botón de «Vender», el comprador será el que tenga que comprar todo y eso es una facilidad en este título para tu dispositivo Android
  • Y listo, así liberas espacio en el granero, que es espacioso si lo amplías

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*