Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos para triunfar en Tinder

triunfar en tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja hoy en día. Pero su popularidad es un arma de doble filo. Por una parte, hay mucha gente donde elegir para encontrar alguien que conecte contigo. Por otra, al haber mucha gente también hay mucha competencia, y triunfar en Tinder se ha convertido en algo cada vez más complicado. Pero si quieres tener más probabilidades de encontrar a la persona ideal en esta aplicación, te damos algunos trucos que pueden servirte de ayuda.

Da muchos likes

Ser demasiado selectivo es difícil que te dé buenos resultados. Cuantas más personas están disponibles para que les des like mayores serán las posibilidades de conseguir un match, y también de que encuentres a la persona perfecta para ti. Además, si pasas demasiado perfiles por alto es posible que te dejes atrás a alguna persona que pueda merecer realmente la pena.

No des todos tus datos

Si ocultas datos como la edad o la distancia tendrás más posibilidades de conseguir matches. Es cierto que es posible que conectes con personas que no se adapten a lo que buscas, pero a veces alguien que en principio tiene poco que ver contigo es la persona perfecta.

Usa una biografía completa

Completando al máximo los datos que ofreces puede que consigas menos matches, pero será más probable que encuentres a alguien que encaje contigo.

Sonríe

Según los datos que nos cuenta Tinder, los perfiles en los que la persona de la foto sonríe tienen muchas más probabilidades de conseguir likes. Por lo tanto, nada de utilizar como foto de perfil esa imagen en la que apareces terriblemente serio. Usa tu mejor sonrisa como arma de seducción. Y ten en cuenta que los ojos también dicen mucho. Por lo tanto, te recomendamos que utilices una foto en la que se muestre la expresión de tu mirada, que seguro te ayudará a triunfar en Tinder.

Llama la atención

Como ya hemos comentado, la competencia es más que feroz, y es que todo el mundo parece escoger Tinder para encontrar pareja. Esto hace que haya una gran cantidad de perfiles, entre los que parecen destacar los que muestran prendas de colores y estampados llamativos. Olvídate de colores neutros, camisetas básicas o faldas sosas. Si de verdad quieres triunfar en Tinder tendrás que mostrar tus mejores galas. O, al menos, las que llamen más la atención. Así que no dudes en hacerte una sesión de fotos con ropa llamativa, puede ser la clave para que se fijen en ti.

La función Smart Photos es tu amiga

Lo que hace esta función es buscar entre tus fotos de Facebook o Instagram aquellas que han tenido un mayor número de valoraciones para introducirlas en tu perfil de Tinder. De esta manera, las imágenes que ya han llamado la atención de tus amigos y conocidos se convertirán en tu mejor arma para atraer también las miradas de tu posible media naranja.

Vincula tu cuenta de Instagram

Una de las mejores maneras que tenemos hoy en día de conocer a una persona es echar un vistazo a sus perfiles en redes sociales. Por ello, la opción de vincular nuestra cuenta de Instagram con el perfil de Tinder es una opción bastante interesante. De esta forma, la otra persona podrá conocerte mejor antes de hablar, y saber si realmente puedes llegar a interesarle.

El domingo y el lunes, los mejores días

Si sales a ligar de fiesta probablemente los viernes y los sábados sean los días más productivos. En cambio, en Tinder la cosa cambia y los días en los que tendrás más probabilidad de encontrar a una persona ideal para ti son el domingo y el lunes. Por lo tanto, si no eres de los que se meten en la aplicación a diario, el domingo y el lunes son los mejores días para triunfar en Tinder.

Los GIF son tus aliados

Una vez que has conseguido hacer un match, es el momento de mantener una conversación interesante para enamorar a la otra persona. Y los estudios realizados por la plataforma indican que una conversación en la que se hayan incluido GIFs tiene un 30% más de probabilidad de obtener respuesta. Eso sí, intenta utilizar GIFs que tengan un cierto sentido con lo que quieres decir. E intenta también no ser ni demasiado directo ni demasiado polémico en esas primeras conversaciones.

Sé tu mismo

El consejo más importante probablemente es que seas tú. De nada te servirá triunfar en Tinder fingiendo ser alguien que no eres. Seas como seas, seguro que eres una persona maravillosa para alguien. Deja que te conozcan y lo demás vendrá rodado.

¿Cuáles son los trucos que utilizas para triunfar en Tinder? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.