Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos para aumentar el rendimiento de Genshin Impact en Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los trucos para aumentar el rendimiento de Genshin Impact en Android podrán ayudarte a jugar este divertido juego sin sentir que sobrecargas tu móvil poco a poco. El juego transcurrirá de una forma mucho más fluida y no se quedará pegado a cada rato. Simplemente podrás disfrutar jugar Genshin Impact en Android.

Trucos para aumentar el rendimiento de Genshin Impact en Android

Hasta ahora, Genshin Impactha sido uno de los mejores juegos hallados en la Google Play Store. La verdad es que es bastante atractivo y sus jugadores tienden a volverse adictos a la adrenalina que produce jugarlo. Sin embargo, si tu móvil no tiene los recursos suficientes, no podrás disfrutar de este juego como se debería.

Trucos para aumentar el rendimiento de Genshin Impact en Android

Todos hemos sentido la frustración de ver el juego retrasarse en los movimientos los píxeles en los bordes de las imágenes, el móvil tiende a calentarse, entre otras cosas. Esto simplemente hace que no sea posible disfrutar del juego en absoluto. Pero con los trucos que te mostraremos el día de hoy, tu móvil funcionará excelentemente.

Utiliza las opciones de desarrollador

Se trata de un ajuste que va a ayudar a mejorar el rendimiento del móvil mientras estás jugando. Puedes encontrarlas dentro de las opciones de desarrollador MSAA 4. Esta opción mejorará la calidad de los gráficos del juego que estas ejecutando en ese momento. Los efectos son inmediatos y te encantarán los resultados.

Automáticamente verás cómo se suavizan los bordes y las imágenes ya no se verán pixeladas. Si ya has revisado un poco la configuración de Genshin Impact pudiste haber visto a “Antialiasing” entre las opciones de los ajustes de los gráficos. Ten en cuenta que para algunos usuarios activar las opciones de desarrollador les da una mejor experiencia de juego.

Puedes habilitar esta opción, así:

  1. Entra en “Ajustes”
  2. Dirígete a “Sistema”
  3. Ve a ”Acerca del teléfono”
  4. Y finalmente en “Información del software”

Usa Gamer GLTool

Esta es una herramienta que cumple con una función denominada “modo de juego automático”. Para usarla no necesitas hacer root en la instalación y es algo demasiado fácil de utilizar. Primeramente analizará tu GPU y el procesador de tu dispositivo para así aplicar todos los cambios que considere necesarios.

Trucos para aumentar el rendimiento de Genshin Impact en Android

Se aplicarán los cambios básicos como cerrar las apps en segundo plano, ahorrar recursos y más. Sin embargo, también te ofrece otras funciones como las de renderizar las imágenes, manipular la resolución del juego, realizar ajustes de FTS y mucho más. Solamente tendrás que darte una vuelta por esta app y ver de qué va.

Modo de Juego

Muchos móviles cuentan con la llamada función “modo de juego”, sin embargo, algunos tienen más opciones que otros, pero el principio es el mismo. Muchos se inician por sí solos cuando comienzas a jugar, por lo que no tendrás que habilitarlo de manera manual desde las configuraciones o algo así.

En el Xiaomi podemos verlo como “modo Game Turbo” y funciona optimizando de manera automática absolutamente todos los recursos con los que cuenta el móvil. Aunque de igual manera ofrece algunas opciones básicas para ajustar ciertos detalles.