Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos para aumentar el rendimiento de Free Fire en Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los trucos para aumentar el rendimiento de Free Fire en Android pueden ser utilizados con el fin de tener una mejor experiencia de usuario mientras jugamos en el móvil. Esto puede funcionar para aquellos móviles que no tienen los recursos necesarios para poder ejecutar este juego de la manera correcta. Puedes mejorar el rendimiento con los consejos que te mostramos aquí.

Trucos para aumentar el rendimiento de Free Fire en Android

En la actualidad, Free Fire se alza como uno de los mejores juegos de battle royale que puedes encontrar en la Google Play Store. Es sumamente popular entre los fanáticos y cada vez son más las personas que se suman a jugarlo. Si deseas saber cómo jugar Free Fire y disfrutar de una buena experiencia, aquí te dejamos estos consejos.

Trucos para aumentar el rendimiento de Free Fire en Android

¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar Free Fire?

Lo primero es que sepas qué requisitos debería tener tu móvil en el caso de que tengas muchas ganas de jugar Free Fire. La verdad es que este juego tiene algunos requisitos de hardware que deberían cumplirse en caso de que desees tener una buena experiencia de juego. Entre ellos, tenemos:

  • Android 7 Nougat
  • 8 GB de almacenamiento interno libres
  • 1 GB de memoria RAM
  • Chipset procesador de cuatro núcleos

Cumpliendo con esto ya podrías jugar Free Fire en tu móvil tranquilamente, pero si deseas tener una verdadera experiencia de juego sin ningún tipo de contratiempos, recomendamos tener:

  • Android 7 Nougat
  • Chitset procesador de 8 núcleos
  • 2 GB de memoria RAM adicionales
  • 8 GB de almacenamiento interno libres

Mejorar el rendimiento de Free Fire en Android

Sin importar el rendimiento que posea tu móvil y las características que posea, siempre podemos hacer algo para que el rendimiento a la hora de jugar sea aún mayor. Es por eso que te dejamos estos importantes consejos y trucos para aumentar el rendimiento de tu móvil mientras juegas una partida de Free Fire.

Utiliza Gamer GLTool y aumenta el rendimiento

Se trata de una aplicación con la que puedes acelerar el rendimiento de cualquier juego en tu Android. La app te da el poder de modificar los gráficos y mejorarlos a tu gusto. Puedes configurar desde los FPS hasta otros apartados visuales más complicados como las sombras y otro tipo de detalles.

Trucos para aumentar el rendimiento de Free Fire en Android

Sin embargo, también ofrece configuraciones predeterminadas que pueden ser de especial ayuda. Hace un escaneo del móvil en todo el hardware y software para poder identificar los recursos que tiene y usarlos a su favor para aumentar el rendimiento. Igualmente cierra apps en segundo plano y ofrece una experiencia de juego maravillosa.

Utiliza el modo de juego

El “modo de juego” es un modo que tienen muchos móviles Android en donde se mejora el rendimiento de los juegos mientras estás en una partida. No es necesario que lo habilites de manera manual, ya que normalmente se activa de manera automática cuando comienzas a jugar. Puede mejorar los gráficos, optimiza la utilización de recursos y finalmente hace que la experiencia sea más amena y divertida.