Trucos para conseguir Netflix más barato

Netflix oficial

Pese a la controversia de las cuentas compartidas, Netflix ha ido dando pasos en firme para mantener su rentabilidad a lo largo de los años. La plataforma de streaming ha decidido icluir publicidad, una de las cosas que le hace mantenerse, dado que todo el contenido tiene un coste importante a la conocida empresa.

Este servicio ha pretendido centrarse en dar al usuario lo que necesitan, que no es otra que contenido muy variado, con muchas primicias interesantes. La aplicación mejoraba su interfaz, todo ello con una leve mejora de rapidez de carga y todo ello con el rediseño de unos pocos detalles a primera vista.

Te vamos a mostrar varios trucos para conseguir Netflix más barato, siempre dispones de propuestas en Internet, todo ello con un coste por debajo. Son varios los planes y precios, que son cuatro en total, el básico con anuncios, básico, estándar y premium, con unos costes que son de 5,49 euros (básico con anuncios), 7,99 euros (básico), 12,99 euros para el estándar y 17,99 euros para el premium.

Netflix
Artículo relacionado:
Trucos para ver Netflix gratis de manera legal

Los precios de Netflix en España

Netflix 2

Hasta cuatro costes distintos, la primera de ellas es la más elegida por parte de los usuarios, aunque lo peor del caso es ir tragándote anuncios a lo largo del uso. Se subvenciona con algunas marcas, muchas de ellas conocidas, alguna de bebida refrescante, comida y otras tantas que van apareciendo.

El segundo de ellos es el básico, vas a tener la opción de usar este en apenas un dispositivo, la calidad es HD y da a los clientes opción de ver series, películas y jugar a videojuegos. El precio es de 7,99 euros, no verás ningún anuncio a lo largo de su uso y es quizá el preferido de aquellos que quieren usarlo en una única cuenta, es su verdadera limitación además de la calidad del streaming.

La tercera cuenta es la estándar, puedes ver en dos dispositivos a la vez el contenido, emite en Full HD y da la opción de añadir a alguien que no viva contigo como suscriptor, el precio es de 12,99 euros. La última es Premium, su precio es de 17,99 euros, aunque la calidad de las emisiones asciende a Ultra HD máximo, emite en hasta cuatro dispositivos y permite añadir a dos suscriptores extra.

Encontrar Netflix más barato

Netflix-2

Una de las soluciones que han ido sirviendo para disponer de Netflix más barato es conectarte a una VPN y contratar el servicio en otro país. Necesitas empezar una cuenta de cero, es un paso vital el de contar con un traductor en ella, por si algunas palabras se llegan a encallarse bastante.

En Argentina una cuenta básica para 1 dispositivo llega a los 429 pesos argentinos, que al cambio no llega a los 3 euros, que es inferior a los 5,99 euros de la básica con anuncios o 7,99 euros en la básica (sin anuncios). El funcionamiento es idéntico, además te da la posibilidad de ir al contenido español si lo quieres, siempre con unos pocos pasos correspondientes.

Los pasos a seguir, son:

  • El primer paso es descargar una VPN, dispone de algunas versiones que son gratuitas, entre ellos por ejemplo TunnelBear VPN
  • Descarga e instala este, accede por ejemplo con un VPN de otro país, por ejemplo el de Argentina
  • Accede a la página de Netflix en Argentina, en este enlace
  • Ve a «Crear cuenta» y date de alta, teniendo una suscripción de unos 7 días gratis, luego se abonará los menos de 3 euros, dispones de otras cuentas como la premium por unos 7,77 euros, puedes pagar por PayPal si lo quieres
  • Tras esto, válida la cuenta y espera a que haya sido de alta, que es lo siguiente para poder utilizar como lo haces normalmente

Pasar a español la cuenta es tirar de las opciones dentro de Netflix, que es donde vas a cambiar este sin ningún tipo de dificultad. Para ello pasará a ser necesario no tocar nada de la VPN, más bien dentro de la aplicación o servicio web, en los dos será igual.

Usa tarjetas de regalo

Tarjetas regalo netflix

Una tarjeta de 25 euros da para unos tres meses con la suscripción intermedia, toca mencionar que esto es importante decirlo, ya que te vas a ahorrar unos cuantos euros si miramos la de 12,99 euros. Sitios como El Corte Inglés, FNAC, Carrefour y otros más suelen venderlas, incluido MediaMarkt.

Siempre dispone de otras opciones, Amazon suele ser otro de los referentes, todo gracias a las empresas detrás de todo lo que se vende, que son muchas. Tarjetas de 25 a los 200 euros son las disponibles, que pasan a ser de varios meses hasta más de un año completo, al menos por unos 100 euros.

Por lo demás, ir encontrado tarjetas de este tipo ya es bucear por la red de redes, son muchas las ofertas y variedades, todo ello por un precio cerrado.  En sitios de ventas como Wallapop, Milanuncios y otras se van vendiendo de vez en cuando tarjetas de Netflix, que están casi siempre con un gran descuento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*