Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos interesantes para controlar la barra de sonido Bose con tu móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los trucos interesantes para controlar la barra de sonido Bose con tu móvil pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu barra de sonido. Esto es algo que puedes completar en muy poco tiempo y agradecerás por conocer de estos consejos. Con esto podrás aprovechar muchas de las funciones de tu barra de sonido Bose.

Trucos interesantes para controlar la barra de sonido Bose con tu móvil

Todos los aparatos de sonido Bose funcionan como una especie de altavoz útil para usar con tu TV. Estos se encargan de mejorar la calidad del sonido que emana de la tele. Sin embargo, esto no queda allí, ya que también funciona como un aparato Smart que ofrece una gama de personalización bastante interesante y nunca antes vista hasta ahora.

Trucos interesantes para controlar la barra de sonido Bose con tu móvil

Esto se ha desarrollado con el fin de aprovechar al máximo el rendimiento de tu barra de sonido Bose. De hecho, hemos recolectado una serie de trucos que te ayudarán a controlar tu altavoz Bose por medio de tu móvil sin ningún tipo de problema. ¿Deseas conocerlos? ¡Aquí te los mostramos!

Escuchar Amazon Music o Spotify

Ten en cuenta que para realizar este truco necesitas tener Amazon Music o Spotify activo y ya configurados en tu dispositivo de música Bose. Puedes realizar la instalación de manera directa por medio del asistente de voz y te dejan escuchar música y podcast desde tu barra de sonido sin ningún problema.

En caso de que quieras disfrutar de la música ofrecida por medio de estas apps solamente tienes que seleccionar el botón ubicado a la derecha en la parte de debajo de la pantalla. Esto te llevará a Amazon Music o a Spotify. Todo dependerá de la opción que hayas elegido para ti. Desde ese punto puedes oír la música que te interese reproducir.

Hacer que la barra de sonido reconozca tu voz

En caso de que desees darle órdenes a Alexa o a Google Assistant configuradas en tu barra de sonido y así puedes usar el control por voz. Sin embargo, esto solamente estará disponible desde los modelos de altavoces Smart y no desde el Bose. Pero, afortunadamente también tenemos una función que te deja usar los controles de voz directamente desde la barra de sonido.

Trucos interesantes para controlar la barra de sonido Bose con tu móvil

Si deseas hacer uso de esta función, necesitarás hacer lo siguiente:

  1. Ve hacia la parte de tu barra de sonido en la app de Bose Music
  2. Presiona sobre el botón “Ajustes” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Selecciona “Asistente de voz”
  4. Ahora tendrás que configurar a Alexa
  5. Posteriormente tendrás que irte nuevamente a “Configuración”
  6. Pulsa en el “Voice4Video”
  7. En este punto tendrás que “Configurar una TV”
  8. Finalmente tendrás que completar todos los datos que te solicitaron

Cuando hayas terminado de configurar todo podrás proceder a usar con comodidad todos los controles por voz. Los pasos para hacer la configuración al Google Assistant son muy similares y también podrás realizar las mismas funciones de control por voz. Es una excelente forma de sacarle partido a tu barra de sonido Bose.