Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos de uso para el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los trucos de uso para el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G se refieren a ciertas características de las cuales podemos sacar provecho de este nuevo smartphone plegable. Puedes usar los trucos que te comentaremos aquí para poder optimizar el tiempo de uso que tienes con este móvil.

Trucos de uso para el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G

El Samsung Galaxy Z Fold3 5G es uno de los mejores móviles del mercado actual. Se trata de uno de los primeros smartphones plegables que están en venta. Y Samsung le ha añadido las mejores características posibles a este dispositivo, por lo que seguramente querrás saber sus principales funciones y trucos.

Trucos de uso para el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Los mejores smartphones plegables son sumamente nuevos pero esto no quiere decir que no tienen la mejor calidad posible. Este móvil en especial tiene una pantalla de 7,6 pulgadas con tecnología AMOLED y la capacidad de movimiento es de hasta 20 Hz.

La cámara es de 12 megapíxeles y cuenta con la tecnología Dual Pixel, lo que la hace ideal para que te tomes las mejores selfies. Sin embargo, hay más para hacer con este móvil y si quieres conocer todos los trucos, funciones y características de provecho de este dispositivo, continúa leyendo.

Pasa apps de la pantalla plegable a la pantalla exterior

Se trata de un nuevo flujo de experiencia único de este tipo de smartphones, en donde hay diferentes interacciones de datos e información entre la pantalla interior y la pantalla plegable. Sin embargo, en este dispositivo puedes usar la pantalla exterior sin necesidad de bloquear y desbloquear el móvil cada vez que lo uses. Es un pequeño truco que puede hacerte ahorrar tu tiempo y más.

Puede usarse en situaciones como cuando chateas con una persona por medio de tu app de mensajería instantánea favorita. Es por ello que si deseas seguir la conversación desde la pantalla exterior, para así tener una mayor comodidad a la hora de interactuar con tu móvil.

Compatibilidad con el nuevo S Pen

Todos sabemos las posibilidades que existen con el uso del novedoso S Pen de Samsung, ya que ofrecen una serie de funciones propias del uso de los smartphones de la serie Note. Y la verdad es que este Samsung Galaxy Z Fold3 5G puede ser usado con un S Pen.

Trucos de uso para el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Samsung desarrolló el S Pen Fold Edition destinado a ser usado con este dispositivo. De hecho, puede ser llevado en la funda especial para llevar. Además, este tipo de compatibilidad ofrecen una serie de posibilidades casi ilimitadas, en donde puedes editar textos a mano alzada, hacer dibujos y hasta hacer planos.

Personalización del teclado

El uso del teclado y su personalización son puntos que tuvieron en cuenta los desarrolladores de este Smartphone. Han llegado a ofrecer opciones interesantes para cuando se usa el móvil desplegado, para que así podamos disfrutar de escribir rápidamente con los pulgares, por ejemplo.

Sin embargo, entrando en «Ajustes» > «Teclado Samsung» > «Modo» podremos elegir el modo de teclado que queremos utilizar. Entre las opciones tenemos: flotante, dividido, estándar y más.