¿Quieres aprender algunos trucos de football strike y convertir en un gran jugador? Este juego de futbol multijugador centrado en patear y detener disparos, se ha convertido en uno de los más descargados del momento. Su mecánica sencilla, pero difícil de perfeccionar, es lo que ha mantenido a muchos con los dedos pegados al móvil.
Football strike cuenta con dos modos de juego, carrera y los tiros libres, los cuales son muy entretenidos. Mientras que en el primero el objetivo es hacer más puntos que el rival acertando a la mayor cantidad de dianas posibles, en el segundo tienes que alternar en la portería y los tiros libres. El ganador será quien logre marcar más goles.
Si al igual que muchos estás disfrutando de este juego, pero sientes que necesitas algo de ayuda para mejorar, aquí te traemos una guía con trucos y consejos sobre Football Strike. De este modo conseguirás arrasar con la mayoría de tus rivales. ¿Estás preparado?
Tiros a las dianas
El modo carrera enfrenta a dos contrincantes para ver quien consigue hacer más puntos, acertando a las dianas que están en la portería. Si bien, la mayoría se centra en apuntar a las dianas más grandes, lo mejor es que busques apuntar a los triángulos naranjas ubicados en las escuadras de la portería. ¡Estos otorgan el doble de puntos!
Por si fuera poco, si tienes la barra especial de tiro a tope y le das a uno de estos triángulos, conseguirás duplicar los puntos por tiro hasta en 4. Así que al acabar la partida, aunque tu rival haya acertado más tiros, tú habrás alcanzado una mayor cantidad de puntos.
Cuidado con la potencia
Lo más seguro es que en la mayoría de los casos trates de realizar disparos rápidos para vencer al portero de tu contrincante. Sin embargo, tirar fuerte dependerá de lo rápido que logres hacer el movimiento con tu dedo, lo cual le resta precisión. De ahí que se requiera de mucha práctica para dominar los tiros fuertes.
Si acabas de empezar, lo mejor será que optes por parábolas con efecto, ya que al principio los parámetros de tu jugador serán bajos. Por tanto, no conseguirás la potencia suficiente para vencer a tu rival.
Dale efecto a tus disparos
Si trazas una curva hasta la portería, eso hará que el balón tome ese efecto. Al inicio, será normal que te pases, por lo que te tocará practicar mucho para dominarlo. No obstante, es completamente necesario si no quieres terminar estrellando la pelota contra la barrera.
Aparte de la curva que dibujarás, en la trayectoria del balón influirá tanto la posición del lanzador como su habilidad con el pie. De modo que al momento de patear debes tener en cuenta esos 3 factores si quieres lograr un disparo certero.
Ten paciencia con tu portero
Si pretendes atajar la mayor cantidad de penales posibles, tendrás que esperar hasta el último segundo para lanzar a tu portero en el momento preciso. Si lo haces un instante antes o después, lo más seguro es que el balón termine en el fondo de la red.
Lo mejor para esto es que te armes de paciencia, analices la trayectoria de la pelota, la altura que lleva y con conocimiento en estos parámetros, traces la línea de tu guardameta en el momento justo. De esta forma evitarás que tu oponente logre anotarte goles sencillos.
Dirige el balón a la escuadra
Anotar un gol en la escuadra de la portería no es nada sencillo de lograr. No obstante, si consigues acertar con el balón en esta zona, será practicante un gol cantado debido a lo complicado que es acceder allí.
Lo ideal será que aproveches al máximo las oportunidades y aproveches los buenos momentos con tus dedos para realizar esta clase de tiros. ¡Si lo consigues! El rival poco podrá hacer para defender la portería.
Juega con la paciencia del rival
La paciencia es uno de los grandes trucos de football strike, cosa que ya has podido comprobar con alguno de los trucos. Uno de los errores más comunes que suelen cometer los jugadores, sobre todo los principiantes, es arrojar a su portero muy pronto por el balón. Dejando así el arco descubierto y permitiendo que el esférico entre sin ningún problema.
Para lograr la mayor cantidad de goles de este tipo debes acabar con la paciencia de tu rival, lo cual puedes lograr trazando grandes parábolas lentamente dirigidas hacia las escuadras. Esto causará que el balón tardes más tiempo en llegar y lo más probable es que el rival arroje a su guardameta antes de tiempo.
Apunta hacia lo alto
Al igual que como ocurre en la vida real, los disparos tienen un poco de caída. No importa cuán fuerte los patees, siempre tendrá algo de caída. Por esta razón, es recomendable que apuntes un poco más arriba de tu objetivo, mientras que la distancia exacta dependerá de que tanta fuerza le imprimas al disparo.
Para que tengas una idea, en las dianas, en vez de apuntar al círculo amarillo, mejor hazlo al rojo, así es más probable que el balón termine cayendo en el lugar que deseas.
Trata de conseguir la mayor cantidad de dinero
Las bolsas de recompensas que obtendrás tras cada partida que ganes son el mejor recurso para tu progreso. En ellas podrás encontrar monedas y accesorios para mejorar a tu jugador. Las hay de diferentes niveles y para desbloquearlas, necesitarás dinero de Football Strike, el cual puedes conseguir con victorias o adquiriéndolo directamente en la tienda de la app.
Las bolsas se acumulan en 4 huecos y al llenarse, no podrás ganar más hasta que dejes uno libre. Por lo tanto, es aconsejable que destapes todas las que puedas antes de comenzar una partida.
¿Qué te han parecido estos trucos de football Strike? Estamos seguros de que si los pones en práctica vas a conseguir vencer a la mayoría de tus rivales. Recuerda si tienes conocimiento de algún otro truco, puedes compartirlo con nosotros a través de la caja de comentarios.