Tres ofertas en tecnología, de lo más originales en Tomtop

Tres ofertas en tecnología de lo más originales en Tomtop

Tomtop es una tienda online que destaca especialmente por vender móviles Android y accesorios a precios de derribo. Y de vez en cuando lanza ofertas especiales que pueden resultar muy interesantes.

En esta ocasión, nos presenta tres ofertas en tecnología (un teclado, una consola y un smartwatch). Las que destacan tanto por su originalidad, como por lo competitivo de su precio.

Tres ofertas en tecnología, de lo más originales en Tomtop

Teclado Backlit

Este gadget es un teclado QWERTY que te permitirá escribir de una manera muy cómoda. Es perfectamente compatible con cualquier PC o notebook. Pero como le sacarás más partido, es al conectarlo con tu móvil Android TV o Smart TV.

Tres ofertas en tecnología teclado inalámbrico

Se trata de la versión española del teclado. Por lo tanto, dispone de todas las letras y símbolos que podemos encontrar en nuestro alfabeto, incluída la ñ. También tiene botones que realizan las funciones del ratón. Desde el movimiento del cursor, hasta los botones izquierdo y derecho. Por lo tanto, teniendo este teclado conectado no necesitarás nada más.

Ahora mismo se encuentra en una oferta durante 3 días en la que cuenta con un 76% de descuento. Por lo tanto, su precio en este momento es de sólo 6,38 euros.

Si te interesa, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Consola retro A8

¿Eres un nostálgico de los juegos antiguos? Entonces la consola A8 está pensada para ti. Se trata de un dispositivo con el aspecto de las típicas máquinias de los recreativos, con su joystick incluido.

Pero, si lo deseas, también podrás jugar con los mandos que vienen con ella. Dispone de más de 3000 juegos integrados, todos ellos tan clásicos como divertidos.

En esta oferta de Tomtop, la consola A8 tiene un 44% de descuento. Por lo tanto, su precio en estos momentos es de 59,22 euros. Si quieres hacerte con una, no tienes más que entrar en el enlace siguiente:

Smartwatch Xiaomi Huami Amazfit

Este reloj inteligente de Xiaomi es probablemente uno de los que tienen mejor relación calidad-precio del mercado. Te permitirá tanto recibir en tu muñeca las notificaciones que lleguen a tu smartphone, como monitorizar al detalle tu actividad física.

Tres ofertas en tecnología reloj smartwatch

Pero más allá de sus prestaciones, que son similares a las de la mayoría de relojes de este tipo, destaca su precio. Y es que durante la oferta costará sólo 47, 90 euros.

Si quieres aprovechar para llevártelo a ese precio, simplemente tendrás que realizar tu compra en el siguiente enlace:

¿Te han parecido interesantes estas tres ofertas en tecnología? ¿Quieres compartir con nosotros tus experiencias comprando en Tomtop? A pie de página encontrarás nuestra sección de comentarios, donde tendrás espacio para ello.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *