Tradukka traductor a inglés, español, francés, alemán, chino y más con la app Android

Tradukka traductor a inglés

Los traductores son una herramienta muy interesante para acceder a textos en Internet en idiomas que no dominamos. Aunque el resultado suele distar mucho del que haría una traductor “humano”. La realidad es que son muy prácticos cuando lo que necesitamos es hacernos una idea general del texto.

O incluso para usarlos como diccionario. Aunque el Traductor de Google es probablemente el más conocido, hoy vamos a presentaros Tradukka traductor Android. Una aplicación alternativa bastante interesante, con la que podrás traducir inglés, español, francés, alemán, chino y hasta 44 idiomas, de forma efectiva.

Tradukka traductor, una interesante alternativa a Google Translator

Traductor oral y de texto

En principio, Tradukka funciona de manera similar a la mayoría de los traductores. Puedes escribir un texto en el idioma que desees y la app se encargará de traducirla al español en cuestión de segundos.

Pero esta herramienta cuenta también con una opción que puede resultar muy interesante, y es la de traductor oral. Algo que puede ser muy útil si estás teniendo una conversación cara a cara, con alguien de otros país. Lo podemos usar como traductor oral inglés español.

Tradukka traductor inglés español

Otra función muy práctica es que, cuando hayamos traducido del español a otro idioma, podremos también escuchar como se oye la palabra o frase en dicha lengua.

Esta función es muy práctica cuando lo que queremos es aprender no sólo como se escribe algo, sino también su pronunciación.

44 idiomas diferentes

Tradukka traductor te permite realizar traducciones desde Español, Estonio, Finlandés, Francés, Galés, Griego, Árabe, Alemán, Búlgaro, Catalán, Checo,  Húngaro, Hebreo, Hindi, Hmong Daw, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Klingon, Letón, Lituano, Malayo, Maltés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Criollo Haitiano, Danés, Eslovaco, Esloveno, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, y Vietnamita.

Esto diferencia a esta aplicación de otros traductores que circulan por la red y que prácticamente sólo pasan al inglés o a los idiomas más conocidos.

Además, se trata de un traductor Android muy fácil de usar. El proceso es simple: copias y pegas el texto que quieras en el espacio indicado para ello, seleccionas el idioma al que quieras pasarlo y lo tendrás en cuestión de segundos.

Si has utilizado alguna vez Google Translator te será muy fácil aprender a sacarle partido, puesto que el proceso es muy sencillo. En realidad, se trata de una alternativa bastante interesante.

traductor inglés español aleman chino

Descargar Tradukka traductor Android

Tradukka es una aplicación gratuita y compatible con Android 4.0 o superior. Puedes descargarla desde la Google Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

Tradukka Traductor
Tradukka Traductor
Developer: Egobits
Price: Free

Si has probado alguna vez este traductor Android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios y contarnos tu opinión.

Tradukka traductor a inglés, español, francés, alemán, chino y más con la app Android
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *