Antes de comprar el Xiaomi Mi A1, mira este TOP 6 reviews / análisis

comprar el Xiaomi Mi A1 TOP 6 reviews análisis

El Xiaomi Mi A1 es un móvil Android que está teniendo buen ritmo de ventas, gracias a su gran relación calidad-precio. Y, por ello, son muchos los que se plantean comprar un Xiaomi Mi A1. Xiaomi es una marca de telefonía móvil que se ha asentado como una de las más pujantes en estos últimos años.

Aún así, a la hora de comprar un teléfono móvil nos gusta echarle un vistazo a analisis y reviews en grandes blogs y sobre todo en vídeos de Youtube.

Se trata de vídeos en que Youtuber experimentados nos cuentan sus experiencias en el uso de este móvil. Si no quieres perder el tiempo en leer y leer acerca de este smartphone, reunimos en este post, los mejores analisis y reviews del Xiaomi Mi A1. Así te harás una idea clara de que móvil es y cuales son sus puntos interesantes y los que no lo son tanto.

Reviews y análisis del Xiaomi Mi A1 con Android One

Análisis en Clipset del Mi A1

En este vídeo podemos encontrar un unboxing y las primeras impresiones acerca del Xiaomi Mi A1. Algunos usuarios se quejan de que se trata de un análisis demasiado crítico, con un smartphone que destaca por lo económico.

Pero si quieres tener claros tanto los puntos fuertes como los débiles de este móvil, es un análisis del Mi A1 muy ameno y directo.

Este tipo de teléfonos móviles, llaman mucho la atención, sobre todo por el precio, como el Xiaomi Redmi 7A por menos de 80 euros.

Review del Xiaomi Mi A1 en El Camionero Geek

En este Review del Mi A1 de poco más de un cuarto de hora, podrás ver las principales características que podemos encontrar en este Xiaomi con Android One.

Uno de los puntos fuertes de este repaso por las características del Xiaomi Mi A1, es que muestra vídeos con los que podrás ver el funcionamiento de las cámaras del terminal, uno de los puntos a los que los usuarios dan más importancia.

Prueba practicamente todas las partes del teléfono. El sensor de huellas, la pantalla, botones de funciones etc. Sin duda, una gran review.

Características del Xiaomi Mi A1 en Topes de gama

Esta review destaca especialmente e incide en la gran relación calidad-precio de este teléfono Android One. Uno de los mejores análisis para conocer tanto sus puntos a favor como los puntos débiles.

Tras ver el análisis, solo te quedan ganas de comprar el Xiaomi Mi A1.

Análisis del Xiaomi MiA1 en Suprapixel

Este análisis nos muestra, en algo menos de 20 minutos, todas las características más importantes del Xiaomi Mi A1. Como suele ser habitual en este tipo de reviews, incluye también vídeos grabados con el propio teléfono para que puedas conocer de primera mano el funcionamiento de la cámara.

De hecho, los comentarios acerca de las posibilidades de la cámara son uno de los puntos fuertes que destacan los seguidores del canal.

Review del Mi A1 en Maka Tech

Este análisis denomina este modelo de Xiaomi, como uno de los mejores smartphones de gama media del mercado. Todo ello bien argumentado con todas sus cualidades. En 20 minutos, nos desgrana las partes principales de este teléfono Android, poniéndolo a prueba en diferentes funciones.

Análisis del Xiaomi Android One de Jesús Terreros

En este análisis, el Youtuber realiza una revisión en profundidad de todo lo que nos puede ofrecer el Xiaomi MiA1. Tanto en lo que se refiere al funcionamiento como en su diseño y hardware.

Todo ello en poco más de 7 minutos, por lo que es una review ideal para quienes no quieran invertir demasiado tiempo en ver reviews y análisis de teléfonos Android.

¿Donde comprar el Xiaomi Mi A1?

Llegado el momento en que nos decidimos a comprar el Xiaomi Mi A1, tenemos varias opciones, tanto en tienda física Xiaomi, como en tiendas online. Todos sabemos que comprar por Internet, suele salir más barato que en tiendas físicas. Por lo tanto, si estás interesado, lo puedes encontrar en Gearbest.

¿Qué review o análisis del Xiaomi Mi A1 te ha parecido más interesante? Te invitamos a que compartas tus impresiones con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Esperamos que este TOP 6 reviews y análisis, te sirvan a la hora de comprar el Xiaomi Mi A1, o no.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *