Top 10 mejores juegos para tablet

Niño jugando con una tablet

¿Estás buscando juegos para tablets? Contar con un dispositivo Android es sinónimo de diversión, debido a que el catálogo de la Play Store no para de crecer año tras año. Tanto así, que ahora mismo compite de cerca con los títulos de Windows, sistema operativo que hasta ahora domina el ámbito gaming.

Aunque los smartphones son los dispositivos preferidos para descargar juegos, estos no siempre son la mejor opción dadas las dimensiones no tan amplias que ofrecen. Pues, no se puede negar que los juegos se disfrutan mejor en pantallas grandes, como las que ofrecen las tablets.

Si tienes un dispositivo de este tipo y quieres descargar un juego, pero no sabes cuál de todos escoger, has llegado al lugar indicado. Hemos recopilado una lista con algunos de los mejores juegos para tablet, con los que disfrutarás de incontables horas de diversión. ¡Comencemos!

Call of Duty: Mobile

juegos para tablet Call of Duty: Mobile

Posiblemente, el shooters más famoso del mundo. Call of Duty: Mobile se disfruta mejor en pantallas grandes, por lo tanto es uno de los mejores juegos que existe para tablets Android.

El juego está perfectamente adaptado para funcionar y verse bien en las pantallas grandes de las tablets como la serie Galaxy Tab de Samsung. Aquí abajo te dejamos el enlace para que lo descargues, y empieces a divertirte con este juego de disparos en primera persona.

Los SIMS Mobile

Los SIMS Mobile

Uno de los simuladores sociales más conocidos, y el que posiblemente muchos millenials ya hayan jugado en sus primeras PCs. La versión móvil de The Sims se ajusta perfectamente a las maravillas de las grandes pantallas de las tablets, por lo que te recomendamos que lo descargues.

En este juego podrás crear a tus propios sims, dotarlos con numerosos accesorios y disfrutar de todas sus aventuras. Si bien, esta versión para Android ha tenido que ser recortada en materia de construcción en comparación con la versión de ordenador, no cabe duda que sigue siendo un espectacular juego que te dará cientos de horas de diversión.

DSM
DSM
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Minecraft

Minecraft top mejores juegos

Un exitoso juego que se basa en construir, explorar y sobrevivir, bien sea de manera solitaria o compartiendo la experiencia con tus amigos. Este videojuego es capaz de potenciar la imaginación tanto de chicos como grandes, gracias a las infinitas posibilidades que ofrece.

Cuenta con un modo multijugador en el que podrás jugar con un máximo de 10 compañeros en diferentes plataformas, no importa el lugar ni el momento. Si te animas a explorar en los diferentes servidores, te encontrarás con gigantescos mundos en los que podrás conocer nuevos amigos.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €

Asphalt 9: Legends

juegos de carreras

Este es uno de los mejores juegos de carreras que vas a encontrar en la actualidad. Sus gráficos son increíbles, tanto así que se pueden comparar con los que ofrecen las consolas de videojuego.

Asphalt 9: Legends, cuenta con más de 900 eventos, un modo historia y más de 700 coches para que elijas el que más te guste. Por si fuera poco, con el modo carreras multijugador puedes invitar a tus amigos para que pasen un día jugando a las carreras, cada uno desde su propia tablet.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Genshin Impact

juegos para tablet El mejor juego de la actualidad

Posiblemente, este sea uno de los mejores juegos que jamás haya salido para dispositivos móviles. Tanto su apartado visual, historia, exploración como mecánicas de combate, no tiene comparación alguna con algún otro juego.

En Genshin Impact, tendrás que vivir una extraordinaria experiencia en un mundo de anime fantástico. En su extenso mundo abierto podrás explorar libremente y encontrarte con todo tipo de criaturas con las que deberás luchar. Aparte, tendrás la oportunidad de conseguir nuevos y poderosos héroes, así como también armas.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Zombie Age 3

juegos para tablet de zombies

Como su nombre lo indica, en Zombie Age 3 tendrás que luchar contra hordas de zombies hasta derrotarlas por completo. La selección de armas es muy extensas, lo cual hace aún más entretenido a este título.

Además de excelentes gráficos en alta definición, la tercera entrega de Zombie Age ofrece hasta 10 modos de juego y 20 personajes con habilidades diferentes. Asimismo, podrás elegir si deseas jugar en modo multijugador, para enfrentarte a los zombies con la ayuda de tus amigos. Aunque es de descarga gratuita, ten en cuenta que dispone de compras dentro de la app.

Zombie Age 3: Dead City
Zombie Age 3: Dead City
Developer: DIVMOB
Price: Free

Eternium

juegos para tablet RGP

Este es otro de los mejores juegos para tablet que puedes descargar ya mismo. Es un RPG que de seguro le va a encantar a los amantes de este tipo de juegos. Lo puedes jugar en modo offline luego de haber descargado los módulos y actualizaciones necesarias, haciéndolo ideal para jugar en cualquier lado.

En Eternium tendrás que recorrer el mapa a través de lugares distintos en busca de enemigo y tesoros, hasta que logres derrotar al malvado Radagam. Tendrás la posibilidad de encarnar a un guerrero, hechicero o un cazarrecompensas, cada uno con poderes y habilidades distintas. Una vez hayas alcanzado el nivel 10, podrás jugar el modo competición para obtener grandes recompensas.

Eternium
Eternium
Developer: Making Fun
Price: Free

Fruit Ninja

Juegos relajantes

En este juego para tablets y smartphones tendrás que ir cortando diferentes frutas como manzanas rojas, verdes, bananas, naranjas y cocos esquivando las bombas. ¡No hay premisa más fácil que esta!

Cuenta con tres modalidades de juegos: clásico, arcade y modo zen, los cuales te harán pasar un rato agradable. Es perfecto si eres de los que quiere jugar solo unos cuantos minutos al día para relajarte.

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Developer: Halfbrick Studios
Price: Free

Clash of Clans

Jugar Clash of Clans

Un juego que llego para quedarse y que ha pasado a convertir en uno de los más populares, y por ende, más descargados de los últimos tiempos. Si aún eres de los pocos que todavía no ha jugado Clash of Clans y no sabes de qué va, es buen momento para que lo pruebes.

El juego se basa en construir una aldea para combatir con otros jugadores online. Deberás planear muy bien tus tropas y estrategias de ataque, si quieres obtener la victoria y ganar la recompensa. Pasarás horas robando botines, desbloqueando héroes y organizando tu aldea para volverla impenetrable.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Marvel Snap

juegos para tablet de cartas

Cerramos esta lista de los mejores juegos para tablets con un juego de cartas inspirado en los superhéroes de Marvel. Sus gráficos son simplemente espectaculares, y como no si las ilustraciones han sido realizadas por algunos de los mejores dibujantes de la compañía de comics.

Marvel Snap consiste en ir colocando tus cartas en diferentes zonas del tablero para intentar conseguir el mayor número de puntos en cada una de ellas, y así derrotar a tu adversario. Un juego sencillo y muy adictivo, que no vas a querer parar de jugar una vez lo tengas instalado en tu tablet.

MARVEL SNAP
MARVEL SNAP
Developer: Nuverse
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*