Todo sobre PAI Amazfit

Todo sobre PAI Amazfit

Si quieres saber todo sobre PAI Amazfit y las ventajas que trae esta nueva métrica de Xiaomi, te ayudaremos. Xiaomi ofrece una gran relación calidad-precio en cada uno de sus productos y posiblemente desees saber qué tan bueno es este. A pesar de todas las críticas esta empresa ha comenzado a sobresalir mucho posicionándose como una de las mejores.

Todo sobre PAI Amazfit

Xiaomi es una empresa que ha ido generando méritos y avances recientemente. Han ido añadiendo diferentes características a los productos que les ofrecen a sus usuarios. Actualmente se ha desarrollado el PAI, el cual es compatible con todos los dispositivos Xiaomi y Amazfit, pero probablemente llegue a muchos más.

Todos hemos conocido los modelos Mi Band de Xiaomi y que en los mismos tenemos la función PAI. Esta función había estado incorporada en otras bandas inteligentes, específicamente en las Amazfit, una interesante filial de Xiaomi. Cada uno de los avances tecnológicos es desarrollado para la satisfacción de los usuarios a la hora de enriquecer su experiencia.

PAI va más allá de un simple nombre. Se trata del trabajo duro a lo largo de los años y es un excelente atributo de los más recientes modelos de relojes inteligentes. Hasta los momentos, PAI no desaparecerá, sino que irá evolucionando de manera paulatina en pro del beneficio de los usuarios de la compañía.

¿Qué es PAI?

Las siglas PAI provienen de las palabras Personal Activity Intelligence (Inteligencia de actividad personal, en español), se trata de un algoritmo desarrollado por Amazfit para calcular los valores de la vida diaria. Todo depende de la edad para de esa forma medir la actividad que necesitas para complementar tu vida diaria.

Dicha función desarrollará un resultado basándose en datos importantes, tales como el género de la persona, su edad, el ritmo cardiaco y otra serie de valores que irán recopilándose con el uso de la función. Tu objetivo al emplear la función es de llegar al 100, sin embargo, la meta personal será llegar a 125. De pasar esa marca, habrás llegado a tu objetivo.

Todo sobre PAI Amazfit

PAI se encuentra instalada en los modelos de smartwatch de Amazfit de Huami. Pero desde hace poco también vienen incorporándose a los modelos ofrecidos por Xiaomi. Esta es una estrategia inteligente por parte de Xiaomi para ponerse a la altura de los relojes fabricados por Amazfit.

Dispositivos compatibles con PAI

Seguramente te gustaría hacer uso de esta función por medio de tu reloj inteligente. Es por ello que seguramente querrás saber si el dispositivo que tienes es compatible con la función. PAI te ayudará en gran medida a mejorar tus hábitos de ejercicio en tu vida diaria y también complementará mucho la información sobre tu estado físico actual y mientras mejoras.

  • Xiaomi Band 5
  • Amazfit Band 5
  • Amazfit GTR y GTR2
  • Amazfit GTS y GTS2
  • Amazfit Nexo
  • Amazfit BIP U
  • Amazfit BIP S
  • Amazfit T-Rex

Ten en cuenta que a esta función se le vienen añadiendo una serie de recursos diferentes para mejorar la usabilidad y la experiencia de todos sus usuarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*