Todo lo que debes saber sobre ColorOS 12

Todo lo que debes saber sobre ColorOS 12

Todo lo que debes saber sobre ColorOS 12 lo tenemos en este artículo, ya que hemos decidido comentarte todo sobre la reciente capa de personalización de OPPO. Había quienes pensaban que esta capa de personalización no podría lanzarse, pero hoy por hoy ya es una realidad.

Todo lo que debes saber sobre ColorOS 12

OPPO ha lanzado ColorOS 12 de manera oficial. Y te comentaremos todo lo que necesitas saber de la nueva capa de personalización desarrollada por la compañía. Aunque no lo creas, apenas acaba de anunciarse la presentación de ColorOS 12 al mercado.

Está basada en Android versión 12 y OPPO ha centrado casi todas las novedades en la parte estética. Ha simplificado la líneas de diseño para poder adaptarlas al lenguaje visual empleado por Google. Gracias a este anuncio sabemos que ahora habrá una nueva política de actualizaciones implementándose en los dispositivos que produzca la compañía.

Omojis

Los Omojis son los emojis desarrollados por OPPO. Se trata de una serie de caras que puedes personalizar con el fin de que se parezcan a ti. Las caras u Omojis generados, podrán ser compartidos en las redes sociales que desees y por medio de las apps de mensajería en el móvil. Por ende se espera cierto nivel de integración con relación a la cámara delantera para crear vídeos o reacciones directamente.

Control remoto, integración a ordenadores y más

Esta es una novedad esperada del ColorOS 12. Podremos usar PC Connect, la cual es una función creada para optimizar la integración y funcionamiento de los móviles OPPO con los ordenadores. Esto se ha realizado con el fin de manejar de forma remota cualquier tipo de dispositivo desarrollado por la marca.

Todo es posible por medio de una app desarrollada por la compañía. Añadido a esto tenemos la posibilidad de realizar envíos y transferencia de archivos a una increíble velocidad de 45 Mbps de transferencia. Vale la pena probar esta nueva función de ColorOS 12.

Android 12 por debajo de la mesa

OPPO está actualizando su capa de personalización tomando como punto de partida la versión más reciente de Android. Sin embargo, las novedades del Android 12 no serán muy apreciadas en ColorOS 12, y esto se debe a que Material You será sustituido completamente por la nueva apuesta de OPPO.

Todo lo que debes saber sobre ColorOS 12

De igual manera se espera una optimización energética que ronde el 15% – 20%, según los datos ofrecidos por Google. Hay grandes probabilidades de que ColorOS 12 siga haciendo uso de algunos ajustes de seguridad, tales como Private Compute Core o el Historial de Permisos, lo cual es un espacio que puede ser usado para la protección de datos de cada usuario.

¿Qué móviles serán compatibles con ColorOS 12?

Seguramente desees saber de antemano cuáles son los dispositivos que tendrán compatibilidad con la nueva capa de personalización de OPPO. Es por ello que hemos hecho esta lista con los dispositivos que tendrán la oportunidad de obtener la actualización. ¿Quieres conocerlos? Esta es la lista:

  • Oppo Find X2
  • Oppo Find X3
  • Oppo Find X3 Pro
  • Oppo Reno 6
  • Oppo Reno 5
  • Oppo K9
  • Oppo A95
  • Oppo A93
  • Oppo Ace 2
  • OnePlus 8
  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus 9
  • OnePlus 9 Pro

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*