Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Tinder gratis en tu móvil

5/5 - (1 voto)

Si quieres tener Tinder gratis en tu móvil para buscar pareja o conocer personas puedes obtenerlo. Siempre podemos encontrar una forma de usar aplicaciones pagas de manera gratis para Android. Durante este artículo te diremos algunos consejos fáciles de seguir para entrar en Tinder gratis desde tu móvil, ya luego podrás hallar pareja o amigos con ella.

Tinder gratis en tu móvil

Siempre nos toca pasar algo de tiempo en casa sin nada que hacer. Muchas veces este tiempo termina por ser aburrido y desearíamos poder conocer a alguien con quien charlar. Entonces buscamos  en la Google Play Store apps para conocer gente y descargamos Tinder, pero lamentablemente hay que pagar por ella, ¡Qué lamentable!

Tinder gratis en tu móvil

Sin embargo, estamos aquí para mostrarte que si se pude usar Tinder gratis y usar todos los beneficios que acarrea tenerla. La app pone a tu disposición una serie de ventajas atractivas con el uso de la versión paga de Tinder, pero esto no quiere decir que no podamos usar la versión gratuita sin divertirnos. Aun usando su versión gratis podremos conocer personas.

Esto quiere decir que si quieres emprender tu búsqueda de relacionarte con personas solamente tendrás que descargar Tinder en tu móvil Android. Por consiguiente tendrás que crearte una cuenta si no tienes una, ingresar a la app con tus datos y disfrutar. Conocer personas sin salir de casa nunca había sido más fácil en la vida.

Iniciar sesión en Tinder

Ahora es posible que ya hayas descargado Tinder en tu móvil y que sientas que es momento de disfrutar de las ventajas que tiene esta app. Sin embargo, ¿Cómo podemos iniciar sesión? Hay diversas formas de iniciar sesión desde tu móvil en Tinder y todas son válidas para lo que deseas hacer, que es usar la app de forma gratuita.

Tienes dos opciones para iniciar la sesión: entrar en tu perfil (si ya lo creaste) o crear un completamente nuevo desde el número de móvil que usas o desde tu Facebook. Hallarás en la pantalla inicial de Tinder dos botones diferentes para iniciar sesión. En caso de que desees continuar con la sesión usando el Facebook iniciado en el móvil, elige Facebook.

Tinder gratis en tu móvil

Pero si deseas usar tu número de móvil para iniciar sesión, tendrás que añadir tu número de móvil para recibir un código de parte de la app. Así podrás añadir después todos tus datos y completar todo tu perfil. Ambas formas son sencillas de completar y en ambas tendrás que completar tu perfil de búsquedas después, porque así podrás aumentar tus chances de conocer personas.

Iniciar sesión desde el ordenador

También puedes iniciar sesión desde el ordenador, por si no tienes ganas de usar tu móvil. Para hacerlo tendrás que hacer uso de la versión web de esta app e iniciar sesión como de costumbre.

Hallarás una interfaz de usuario muy similar a la que encuentras cuando inicias sesión desde el móvil, por lo que se te será muy sencillo entrar en la app para conocer personas desde tu ordenador. Únicamente requerirás de una buena conexión a internet para esto.