Tiendeo, la aplicación android perfecta para ahorrar

tiendeo aplicacion android ofertas catalogos

La app Tiendeo, disponible en Google Play de forma gratuita, agrupa los catálogos y folletos de ofertas de tiendas como Media Markt, Ikea, Zara o Carrefour. Una herramienta muy útil para estar al día de todas las ofertas y productos.

En la aplicación para android, aparecen multitud de tiendas de hasta 15 categorías diferentes entre las que destacan Supermercados, Moda, Electrónica o Bricolaje. Además de los catálogos, también aparece la localización, la información de contacto y el horario de cada tienda.

La aplicación Tiendeo permite realizar búsquedas por producto. Por ejemplo, si te quieres comprar un nuevo portátil, te aparecerán todos los catálogos abiertos por la página en la que hay portátiles en oferta.

tiendeo aplicacion android ofertas catalogos

Otra de sus funcionalidades más importantes es el sistema de Alertas. Cuando añades una tienda o un producto como favorito, la aplicación te avisará cada vez que haya nuevos catálogos de esa tienda o con ese producto. De la misma manera, si guardas un catálogo, la app te permite crear una Alerta de caducidad, que te avisará unos días antes de que las ofertas dejen de estar en vigor.

La aplicación y la web de Tiendeo , llevan funcionando en España casi dos años y es la empresa líder en el buzoneo digital. Recientemente se han expandido a otros países, por lo que la aplicación Tiendeo está disponible en México, Brasil e Italia con el mismo nombre, y en Reino Unido con el nombre de Shopalo.

tiendeo aplicacion android ofertas catalogos

Un comentario sobre “Tiendeo, la aplicación android perfecta para ahorrar

  • el 26 marzo, 2018 a las 5:20 pm
    Permalink

    Ofertero
    No cabe duda que Tiendeo es una buena aplicación. Sin embargo, también existe Ofertero, que es más sencilla y fácil de usar (https://www.ofertero.es/)
    Vale la pena darle un vistazo 🙂
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir