Tiendas para descargar apps Android gratis

Descargar aplicaciones, es lo primero que solemos hacer cuando tenemos un nuevo móvil Android. Por lo tanto, las tiendas de apps para teléfonos móviles son todo un imprescindible en tiempos de movilidad total.

Estas tiendas de aplicaciones son herramientas en las que podemos encontrar todas las apps que necesitemos juntas, de manera que no tengamos que estar buscando el archivo APK. Es una manera mucho más cómoda de tener en nuestros dispositivos todo lo que necesitamos para el día a día con nuestro móvil.

Apps de movilidad como Google Maps, aplicaciones para seguir la bolsa, de mensajería instantanea, para leer ebooks y un gran catálogo, cada día en expansión, que parece no tener fin.

Algunas de las mejores tiendas de aplicaciones

Google Play Store

La Google Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Android. Viene preinstalada en la inmensa mayoría de móviles Android, por lo que apenas tendrás que hacer nada para aprender a usarla. Además, todas las aplicaciones que encontrarás en ella han sido revisadas para asegurarse de que no tienes ningún tipo de problema de seguridad ni de virus.

Tienda de Apps

En www.tiendadeapps.com podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones de todo tipo. Desde juegos a herramientas, podrás encontrar cientos de apps y los enlaces para descargarlas de manera totalmente segura. Para encontrar una aplicación, puedes usar el buscador o entrar en alguna de las categorías disponibles a intentar encontrar apps que puedan ser interesantes. Prácticamente podrás encontrar herramientas de todos los estilos y géneros.

Aurora Store

La principal ventaja de esta herramienta es que es una de las tiendas de aplicaciones que te permiten instalar aplicaciones y juegos sin tener los servicios de Google, e instalar aplicaciones por regiones o incompatibles con tu dispositivo. Para ello, utiliza una simulación de ubicación, idioma o dispositivo que te permite acceder a gran parte de las apps a las que no podrías llegar de otra manera. Así, tendrás a tu disposición prácticamente cualquier herramienta que puedas necesitar.

Malavida

Aunque muchas tiendas de aplicaciones se instalan en nuestro dispositivo en forma de app, en este caso lo que encontramos es una página web. En ella podrás encontrar la apk de un gran número de apps, de manera que puedas acceder a todas las herramientas que necesitas de manera sencilla. La gran ventaja de esta herramienta es que cuenta con aplicaciones que no podemos encontrar en la Google Play Store, de manera que tengamos un abanico mucho más grande a nuestra disposición.

Amazon AppStore

Terminamos este recorrido con la tienda de aplicaciones de Amazon. En principio está pensada para su línea de smartphones y tablets, pero puedes usarla desde cualquier dispositivo. Su principal ventaja son las ofertas gratuitas de apps de pago.

¿Has usado alguna vez alguna tienda de aplicaciones alternativa a la Google Play Store? ¿Cuál es tu opinión acerca de este tipo de servicios? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *