¡Threads ha llegado a España!

Threads ha llegado a España

Threads España ha llegado para innovar el futuro en las redes sociales. Imagina una nueva red alternativa a Twitter donde puedas compartir lo que quieras, solo que esta vez ya puedas elegir quienes verán tus publicaciones. Es una maravilla que ahora se hace realidad y está tan cerca, tan solo a un clic de descarga. 

Threads nació hace algunos meses y desde su creación ha causado gran impacto, tanto a la competencia como a la sociedad. Trajo consigo nuevas posibilidades de subir fotos, textos y videos e incluso, hilos para que las personas se conecten entre sí de una manera muy divertida.

En este artículo te haremos una explicación clara y concisa, como también muy interesante, sobre cómo funciona la red social de Threads. De esta manera sabrás que es, los motivos para darle un buen uso a esta opción y exactamente cómo funciona, incluyendo algunas cosas más como sus beneficios y el vínculo que hay entre Instagram, esta red social.

No olvides que te dejamos en la última sección como podrás descargar y registrarte en esta maravillosa app ¡Así que vamos allá!

Threads: la nueva red social

movil con Threads

Threads es una red social desarrollada por otra red social muy reconocida a nivel mundial: Instagram. Y es una forma de compartir contenido con tus amigos, familia y otras personas, pero de forma más íntima. Se caracteriza por ser una red más personalizada y privada, donde no puedes recibir likes ni compartir contenido con personas que no estén en tu lista de amigos.

Asimismo, no te puedes unir a grupos ni ver publicaciones de cuentas que no sigues. El verdadero propósito de Threads es ofrecer a los usuarios de Instagram una forma de conectarse con sus amigos más cercanos y compartir contenido en un ambiente privado y más personalizado.

Es una alternativa a Instagram para aquellos que buscan un espacio más íntimo para conectarse con sus amigos y mantener un diálogo más privado. A diferencia de Instagram, Threads no está pensada para seguir a millones de personas.

Threads, an Instagram app
Threads, an Instagram app
Developer: Instagram
Price: Free

¿Cómo funciona?

funciones de Threads

Para usar Threads España, deberás descargar la app de tu dispositivo móvil y conectarla a tu cuenta de Instagram. Una vez dentro de la app, observarás una lista de amigos, puedes enviarles mensajes directamente y ver su estado actual.

Además, también puedes enviarles fotos y videos directamente desde la app a todos tus contactos. No hay que olvidar el detalle de qué, puedes configurar tu propia autorización para recibir mensajes.

Para comenzar a utilizar la aplicación debes de saber muy bien cómo funciona y también como es su interfaz. Tal y como lo han demostrado algunos usuarios en las recomendaciones, su interfaz es muy sencilla, a diferencia de su aliado Instagram, no hay opción de navegación horizontal.

La aplicación solo tiene una pantalla principal con una barra superior donde el usuario va a visualizar la cámara, el estado actual y la opción de búsqueda. En la parte inferior de la pantalla encontrarás los amigos a los que les puedes enviar mensajes y los últimos mensajes que también has recibido e incluso, enviado.

Instagram y Threads: nueva vinculación

Instagram introdujo una nueva forma de vinculación entre las dos apps, lo que significa que ahora, cuando configuras la red social Threads España, se conecta automáticamente con tu cuenta de Instagram.

Además, puedes verificar qué amigos de Instagram tienen Threads y también ver cómo aparecen en la lista de contactos de ambas redes, lo que ha significado un verdadero plus para el equipo.

Beneficios de usar Threads España

beneficios de Threads

Esta aplicación no solo se ha vuelto popular por su interfaz confortable, por sus herramientas y demás sorpresas que le muestran a cada uno de los usuarios. La app también tiene diferentes ventajas, pero debes de saber que los principales beneficios de usar Threads son:

  • La privacidad: con esta app tendrás el completo control sobre lo que se comparte, lo que ha sido una gran ventaja frente a otras redes sociales. Con esta app tienes la posibilidad de crear un círculo de amigos más íntimo.
  • La comodidad: otra de las ventajas que se presentan en esta aplicación es la confortabilidad que puedes tener en ella, pues tienes todas sus herramientas a tu alcance. Likes, compartidos e incluso, la rapidez de la interacción.
  • La facilidad: no solo es la comodidad lo que tendrás con esta app, también es la facilidad que se te presenta al momento de compartir contenido.

Estas son las tres ventajas más importantes que hay en Threads España. Te sugerimos que pruebes la app y comiences tu aventura con las conexiones en hilos con tus compañeros, amigos y familiares.

¿Cómo descargar y registrarse?

descargar Threads

Ahora que sabes lo mejor de esta red social, es hora de que aprendas cómo descargarla y posteriormente, registrarte de una forma muy rápida y sencilla. A continuación podrás leer cada uno de los pasos sobre cómo hacerlo:

  1. Ir a la tienda: lo primero que debes de realizar, es ir directamente a la Play Store desde tu celular.
  2. Buscar la app: una vez dentro, debes dirigirte al buscador en la parte superior de la pantalla y escribir la palabra “Threads”.
  3. Descargar: una vez cargue, podrás descargarlo pulsando el botón de descarga y debes de esperar a que se instale correctamente.
  4. Rellenar datos: ahora que se ha instalado correctamente en tu celular, vas a tener que abrir la app y pulsar en el botón de “registro”, luego de ello tienes dos opciones: o vinculas esta red con tu cuenta de Instagram, o te creas una con nombre, apellido, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
  5. Completar registro: luego, verifica tu cuenta con el correo electrónico y comienza a compartir tus hilos con aquellos a los que quieres.

Estos son cinco pasos para descargar y registrarte en Threads España. Comienza a seguirlos uno a uno y luego de ello, estarás compartiendo tus primeras publicaciones en hilos junto con aquellas personas a las que aprecias.

Ahora que sabes todo acerca de esta red social, es hora de que te introduzcas en este maravilloso mundo de la tecnología y conexiones. Recuerda descargarlo como te hemos explicado y posterior a ello, registrarte. ¡No olvides comentarnos qué tal te fue!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*