Tezza, un editor de fotos para Android que dará que hablar

En la Google Play Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para editar fotos. Si sueles editar tus imágenes antes de subirlas a redes sociales seguro que tienes ya alguna de referencia. Pero a veces se hace un poco pesado utilizar siempre los mismos filtros.

Por ello, renovar tu app de edición de vez en cuando es recomendable. Y por ello hoy os vamos a hablar de Tezza, una app que acaba de aterrizar en la Play Store.

Ofrece una gran variedad de filtros a tu disposición, y nace con la posibilidad de ofrecer nuevas opciones en un futuro cercano.

Tezza, el nuevo editor de fotos para Android

Qué nos ofrece Tezza

Lo que ofrece esta app es la opción de dar a tus fotos un toque pop. Cuenta con una gran cantidad de filtros para que les des el estilo que más te guste.

Y también con una amplia variedad de ajustes adicionales. La idea es que el resultado final sea exactamente lo que estabas esperando.

Su funcionamiento y manejo es bastante sencillo. Editar una foto con Tezza no te resultará más complicado que hacerlo con Instagram. Simplemente tendrás que seleccionar el filtro que desees. Posteriormente, haz los ajustes que necesites, y tu foto estará lista en cuestión de segundos.

Aunque lo más sencillo suele ser editar fotos, también cuenta con la posibilidad de añadir efectos a tus vídeos. Y posteriormente podrás elegir si los guardas en tu dispositivo o los subes directamente a las redes sociales. De esta manera, podrás lucir mucho más tus creaciones audiovisuales.

Gran cantidad de filtros

En total, Tezza cuenta con 19 filtros diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia esencia, aunque todos tienen un toque pop. Añadirlos es lo más sencillo del mundo. Solo tienes que elegir el que desees y ver como queda. Si te gusta, pulsa el botón de guardar y ya tendrás tu foto totalmente preparada.

Una función muy interesante es que puedes copiar y pegar tus ajustes en diferentes fotos. De esta manera, podrás asegurarte de que todas tus imágenes tienen una apariencia en común. Esto resulta ideal para cuando tienes unas cuentas imágenes y quieres que todas ellas tengan el mismo estilo.

Descargar Tezza

Tezza es una aplicación totalmente gratuita que se encuentra ya disponible en la Play Store. Si quieres probarla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Tezza
Tezza
Developer: Tezza
Price: Free+

¿Has probado ya Tezza para editar tus fotos? ¿Cuáles de sus prestaciones te han parecido más interesantes? ¿Conoces algún otro editor de fotos que pueda resultar interesante para amantes de la fotografía? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podemos encontrar al pie de este artículo puedes contarnos tus impresiones acerca de esta aplicación que acaba de aterrizar en la Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020