Temple Run: Oz la nueva versión del popular juego ambientada en el mundo de Disney

Templeo Oz: la nueva versión del juego ambientada en el mundo Disney

El pasado día 8 se estrenó en los cines la película “Oz: Un mundo de fantasía”, de Disney. Aprovechando este acontecimiento la compañía de animación estadounidense, junto con Imangi Studios acaba de lanzar una nueva versión del ya conocido juego Temple Run, para Android.

En este caso el juego para móviles se ambienta en la historia de la película y se llama Temple Run: Oz. Como no, el objetivo es promocionar la película y ofrecer a los usuarios una manera de introducirse en el mundo de Oz.

El funcionamiento del juego es muy sencillo, al igual que en las anteriores versiones, tendremos que guiar a nuestro aventurero protagonista que no parará de correr, para evitar todo tipo de obstáculos.

Tendrás que saltar, cambiar de dirección y volar en globo, mientras exploras los mágicos mundos de Oz.

Sabiendo que las anteriores versiones han sido todo un éxito, como por ejemplo, Temple Run 2 que llegó a las 20 millones de descargas en sólo cuatro días, estamos seguros de que la versión de Disney no será para menos.

Temple Run: Oz

De hecho, no es la primera versión que crea Disney de Temple Run, la anterior, Brave, sustituía al personaje del juego por la protagonista de la película Brave.

Gracias a este juego, Disney aprovecha para promocionar la nueva película. Seguro que tras explorar los escenarios de Temple Run: Oz te entran ganas de ir a ver la película al cine.

Ya podemos descargar este juego para Android desde Google Play por 0,75€.

¿Te has descargado el juego? ¿Qué opinión tienes de él? Si lo has probado puedes compartir con nosotros tus opiniones, bien a pie de noticia o a través de nuestro Foro Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir