Temperatura corporal: mantén un registro de tu fiebre

En invierno es bastante común tener en algún momento resfriados o fiebre. Pero todos sabemos que la temperatura normal para cada persona es diferente. Y la única manera de saber si estamos bien es tener controlada cuál es la nuestra.

Para ello, hoy presentamos Temperatura Corporal. Se trata de una app pensada para llevar un cálculo de la temperatura de nuestro cuerpo. De esta manera, podremos gestionar un poco mejor nuestros resfriados.

Y también tendremos la posibilidad de predecir nuestra ovulación o cuando se aproxima la menstruación.

Mide tu temperatura corporal con esta app

Funciones de la aplicación

La aplicación te permite registrar tu temperatura tanto en grados Celsius como Farenheit. Incluso podrás pasar de una unidad a otra de manera muy sencilla.

Una vez que tengas los datos en la app, podrás acceder a ellos siempre que lo desees. Y podrás verlos en diferentes formatos, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

En el caso de que haya varias personas en la familia a las que quieras registrar, tienes también la posibilidad de crear varios perfiles en la misma aplicación. De esta manera, tener controlada vuestra salud será más fácil que nunca.

Los resultados podrán verse más tarde con gráficos y colores. Y, además de la temperatura corporal, también podrás añadir otros datos como el peso o el pulso. Por lo tanto, esta aplicación no es, como podríamos pensar en un principio, un termómetro.

Es una herramienta que nos ayudará a llevar un mayor control de nuestra salud. Al llevar un registro de la misma, podremos identificar más fácilmente los momentos en los que algo no vaya bien.

Otra opción bastante interesante que encontramos en esta aplicación es la posibilidad de añadir un recordatorio. Así, cuando nos toque ponernos el termómetro, la app nos enviará una notificación para recordarlo. De esta manera podrás llevar siempre un control sin olvidos ni problemas.

La posibilidad de llevar un control sobre nuestra temperatura corporal nos ayudará también a predecir la llegada de la ovulación o la menstruación. Esta es una información que puede resultar especialmente útil en el caso de que se esté buscando el embarazo.

Existen numerosas aplicaciones que tienen un función parecida, pero la mayoría se basan en datos de fechas, y no directamente en los aumentos de temperatura.

Descargar Temperatura Corporal

Temperatura corporal es una aplicación completamente gratuita. Para poder utilizarla, lo único que necesitas es tener un móvil con Android 4.1 o superior. Si quieres comenzar desde ya a llevar un registro exhaustivo de tu salud, solo tienes que descargarla en el enlace indicado a continuación:

Si has probado esta aplicación, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página para darnos tu opinión al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Un comentario en “Temperatura corporal: mantén un registro de tu fiebre

  • el 6 enero, 2020 a las 3:09 pm
    Permalink

    Muy bien, la bajaré y la probaré.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *