Teléfonos móviles con carga inalámbrica

Carga teléfono

El mercado de los teléfonos ha avanzado a grandes rasgos, añadiendo una cantidad de especificaciones que quizás ni conozcas en cuanto a uso se refiere. Una de las cosas que puedes aprovechar si dispones de ello es la carga inalámbrica, siempre que cuentes con la opción de tener el dock para su carga sin la necesidad de su cargador de cable.

En esta selección mostramos 6 teléfonos móviles con carga inalámbrica, dispositivos Android que merecen y mucho la pena, además de un precio variable. Esta es una de las funciones importantes que no todo el mundo usa, pero es un beneficio si tiene una velocidad considerada alta con tal de cargar el smartphone.

Xiaomi 12

Xiaomi 12

Un smartphone que llega con carga inalámbrica a una velocidad importante es el Xiaomi 12, un dispositivo capacitado para lo que se quiera al venir con un hardware bastante importante. El teléfono permitirá hacer el lleno de la batería a unos 50W usando la tecnología conocida como wireless, mientras permite carga a la inversa a una velocidad de 10W, la que llevan móviles de gama baja-entrada.

Xiaomi 12 instala una batería de 4.500 mAh, viene un cargador de 67W en la caja de serie, cargando el terminal en menos de media hora. Sin duda es una de las cosas que prometen hacer que puedas manejarte en tiempos cortos, cuando necesitas hablar por teléfono y dependas de hacer esto rápido, cualquiera de las dos cargas será bienvenida.

El smartphone Xiaomi 12 equipa el procesador Snapdragon 8 Gen 1 (Adreno 730), mientras en el modelo citado puede elegir 8/12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. El foco de la cámara principal es de 50 megapíxeles para la lente principal, la segunda es una de 13 megapíxeles y el tercero es una tele macro de 5 megapíxeles. La pantalla se queda en 6,28″ con tasa de 120 Hz. El precio del modelo base de 8+128 GB es de unos 605 euros.

Xiaomi 2201123G 12...
  • Con el procesador más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo incorpora un chip de última generación con un proceso...
  • Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal de grado profesional de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara...

Google Pixel 7

Pixel 7

Google con su línea Pixel apoya en gran manera la carga inalámbrica al ser un punto importante si se necesita cargar el terminal con esta denominada función. Pixel 7 es un dispositivo de bonito diseño, cargando el mismo de manera normal de 30W, mientras la carga inalámbrica será mediante Qi, a una velocidad por debajo del cable.

Empieza por una parte frontal de 6,3 pulgadas, es de tipo OLED y muestra un diseño realmente importante, con una rapidez cuanto menos en uso se refiere, la experiencia es positiva. El procesador en cuestión es el Tensor G2 de Google, con eficiencia y potencia a la hora que se le requiera con aplicaciones de cualquier tipo.

Monta un total de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un sensor principal en su parte trasera de 50 megapíxeles y el segundo es un gran angular de 12 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 4.270 mAh, llega con Android 13 como sistema operativo y el mismo es apto para cualquier usuario. El precio es de unos 649 euros.

Rebajas
Google Pixel 7:...
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la mejor calidad de foto y vídeo en Pixel hasta...
  • La Batería Inteligente puede durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72...

Nothing Phone (1)

Nothing Phone 1

Pese a su nombre, este es un smartphone que cumple con las credenciales que se le piden, que no son otras que dar la talla en los distintos aspectos, entre ellos en su rendimiento. Como ocurre con los anteriores, este también da al consumidor la carga inalámbrica, que llega a los 15W, por los 33W mediante su cargador y la carga a la inversa se queda en 5W.

Nothing Phone (1) llega a instalar una buena pantalla de 6,55 pulgadas, es una AMOLED con resolución Full HD+ con 120 Hz (no adaptativos). El cerebro de este teléfono es el Qualcomm Snapdragon 778G+, llega con 8 GB de memoria RAM y el almacenamiento se queda en unos 256 GB, suficientes para tener información, incluido vídeos.

Este dispositivo además cuenta con una doble cámara trasera, el sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es otro de la misma cantidad de megapíxeles (50). El precio de este teléfono ronda los 390 euros y merece bastante la pena de querer aunar rendimiento y tener la carga mediante Wireless.

Rebajas
Nothing Phone (1): 8 GB...
  • Glyph Interface: Una nueva forma de comunicarse. Los patrones de luz únicos indican quién está llamando, notifica con señales las...
  • ¡Conoce Nothing OS 1.5, basado en la tecnología de Android 13! Nuestra experiencia de usuario más fluida y segura hasta el momento,...

Motorola Edge 30 Neo

Edge 30 Neo

El fabricante de teléfonos Motorola ha dado un paso importante en el mundo de los smartphones con el lanzamiento de Motorola Edge 30 Neo. Este terminal cumple con las exigencias, añadiendo la función de carga inalámbrica entre sus elementos principales, llega con una velocidad equilibrada de 15W, por los 67W de su carga por cable.

Es el aspecto brillante, el de la batería, con una potencia nominal de unos 4.200 mAh, además de eso cuenta con otras prestaciones, como un sensor de 48 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El panel es un OLED de gran tamaño y una buena resolución. El Edge 30 Neo llega a un precio de 256 euros.

Rebajas
Motorola - Smartphone...
  • MOTO EDGE 30 NEO 8128
  • 2 años de garantía del fabricante

OPPO Find X6 Pro

Oppo Find X6

Uno de los terminales de Oppo que garantiza una velocidad de carga inalámbrica alta es el Oppo Find X6 Pro, con 50W en cuanto a la conexión denominada Qi, mientras la versión de cable duplica, a 100W. La carga inalámbrica a la inversa para dar autonomía a otro teléfono se queda en 10W, que es importante de mencionar.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, es potente a la vez que eficiente cuando lo requiera la cosa, a eso le suma la oportunidad de hacerse con uno de 8/12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256/512 GB. El precio de este dispositivo de gama alta es de 610 a 910 euros aproximadamente.

Huawei P50 Pro

P50 Pro

En la gama alta se encuentra uno de los teléfonos que seguramente te sorprendan y mucho debido a que llega compuesto por un hardware de gama alta, pese a que Snapdragon 888 llegue en 4G. El Huawei P50 Pro llega con carga inalámbrica de 50W, la de cable asciende a los 66W, que es de 26W mayor que el del modelo P40 Pro lanzado hace algo más de tres años al mercado y que obtuvo un gran éxito al venir con un chip de su fábrica.

El sensor delantero es de 50 megapíxeles, el segundo es uno monocromo 40 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y el telefoto es de 64 megapíxeles. Llega en dos versiones de memoria RAM, 8/12 GB, mientras el almacenamiento asciende a los 784 euros aproximadamente en el modelo 8/256 GB, una versión importante dentro de las disponibles.

Rebajas
HUAWEI P50 Pro 256GB...
  • Diseño moderno
  • Óptima capacidad de respuesta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*