Teclados emoji para Android: las mejores opciones

Los emoji se han convertido en un verdadero lenguaje en la comunicación online. Pocas personas hay que no utilicen a menudo emoticonos en sus conversaciones por WhatsApp o aplicaciones similares.

Y esto ha provocado el nacimiento de una gran cantidad de teclados con emojis nuevos. Teclados en forma de aplicaciones Android en Google Play, que intentan innovar en un terreno cada vez más saturado.

En relación a esa saturación de aplicaciones de teclados, en este post vamos a mostrarte algunos de los mejores, para que la variedad en tus chats sea mucho más amplia y divertida.

Teclados emoji para teléfonos y otros dispositivos Android

Emoji Keyboard para Android

Teclado emoji keyboard es un teclado que cuenta con más de 3000 emoticonos diferentes que podrás usar en cualquier red social o aplicación de mensajería.

Se trata de una aplicación que destaca especialmente por sus importantes opciones de personalización. Así, podrás encontrar una amplia variedad de temas para que el aspecto de este teclado quede totalmente a tu gusto.

También cuenta con más de 30 idiomas diferentes en su corrector ortográfico. Lo que lo hace el teclado perfecto para escribir bien en cualquier idioma y además animar nuestros chats con emoticonos de lo más variado y variopinto.

Si más de 3.000 emojis te parecen pocos, echa un vistazo al vídeo y verás la cantidad oceánica que tendrás a tu disposición, a tan solo una pulsación.

Y podrás establecer un sistema de autocompletar para añadir fácilmente iconos en tus mensajes.

Chromoji

Si sueles usar las redes sociales desde el ordenador, Chromoji es una opción que puede resultar muy interesante para ti. Se trata de una extensión para el navegador Chrome con la que podrás añadir emoticonos a tus textos de forma sencilla.

Dado que los teclados para PC no suelen incluir este tipo de dibujos, una extensión de este tipo puede hacerte la vida más fácil.

Basta con escribir una palabra como amor, animales o coches para encontrar todos los emojis relativos a la misma que tiene esta aplicación.

Puedes descargar este teclado, junto con otras muchas aplicaciones para Android, en la web descargar.org, en la que hallarás un abanico bastante amplio de opciones.

Playkeyboard

Esta aplicación nos permite personalizar al máximo el teclado de nuestro móvil Android. Para ello, cuenta con una amplia variedad de temas para que su aspecto sea exactamente el que siempre habíamos imaginado.

Cuenta incluso con un Livetheme, un tema en el que el personaje protagonista cobra vida para decir en voz alta cualquier palabra que hayamos escrito.

También resultan muy interesantes sus atajos de teclado. Esto te permite, por ejemplo, que con solo pulsar la letra j durante un par de segundos ya te aparezca la palabra jajaja.

Copiar en el portapapeles también es una función mucho más sencilla en este teclado. Y por supuesto también tienes la opción de acceder de manera rápida a tus emojis favoritos para animar tus conversaciones.

¿Has usado algún teclado emoji? ¿Cuál? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020