Tattoodo, una red social para amantes de los tatuajes

Tattoodo, una red social para amantes de los tatuajes

¿Eres amante de los tatuajes y cuerpos taruados? Entonces seguro que estás constantemente buscando nuevas ideas para dibujar tu piel.

Y encontrarás un montón de ellas en Tattoodo, una red social para tatuadores y clientes, con la que seguro que te sentirás indentificado.

Así es Tattoodo, la red social de los tatuajes

Encuentra tu inspiración

Habitualmente, cuando nos hacemos un tatuaje, lo hacemos basándonos en alguno que hayamos visto con anterioridad. Y esto es lo fundamental que podremos encontrar en Tatoodo. Un montón de modelos, para que podamos tener ideas geniales sobre cuál hacernos.

En esta aplicación podemos contactar tanto con tatuadores como con otros usuarios que se hayan hecho tatuajes. Podremos también ver sus trabajos, de forma que tendremos todo un escaparate de ideas para tatuajes, casi infinitas con las que seguro que disfrutas.

Fácil de usar la red social de tatuajes

Esta aplicación destaca por una interfaz muy simple, y además muy intuitiva. Si has utilizado redes sociales previamente (y quién no lo ha hecho en los últimos años) no te llevará más de un par de minutos hacerte con el funcionamiento de Tatoodo.  Resulta bastante sencillo.

Uno de los puntos más destacados es su buscador, en el que podrás buscar cualquier tema y encontrar decenas de tatuajes relacionados con él.

Encuentra tatuadores cerca de donde vives

Otro punto fuerte de Tatoodo es que te permite ponerte en contacto con estudios de tatuaje de tu zona. Por lo tanto, si ves un tatuaje que te gusta y su autor trabaja cerca de ti, podrás contactar con él directamente desde la app. Y para quien sea que se encargue de tu nuevo dibujo.

Por lo demás, esta aplicación funciona como una red social tradicional. Podrás dar Like o comentar los tatuajes de otros usuarios, y conocer las impresiones de otras personas sobre los tuyos. Incluso puede que sea un primer paso para conocer a otras personas que tengan la misma pasión que tú por los tatuajes.

Por lo tanto, si eres un amante de este mundillo de tatuajes, seguramente aquí encontrarás muchas otras personas con las que hablar sobre ello. De manera que resulte mucho más entretenido que hacerlo en redes no especializadas.

Tattoodo, una red social para amantes de los tatuajes

Descargar Tattoodo, la red social de tatuajes

Tatoodo es una aplicación Android completamente gratuita, como la mayoría de las redes sociales. Puedes descargarla de forma sencilla en el siguiente enlace:

Si eres usuario de Tatoodo, te recomendamos que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión acerca de esta red social. Y si conoces otras plataformas interesantes para tatuadores, también puedes usar el mismo espacio para hablar de ellas.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *