Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Tastemade, una app imprescindible para foodies

Si eres aficionado a la cocina, recetas rápidas o al buen comer, es probable que conozcas Tastemade, una app en español de una empresa de comunicación digital, dedicada al mundo de la comida, los viajes y el estilo de vida. Pues bien, ahora por fin podrás disfrutar de todos sus contenidos, en forma de aplicación Android.

Desde Tastemade app, podrás encontrar vídeos de recetas y programas de televisión centrados especialmente en la gastronomía, ideales para foodies y amantes de la cocina y el buen comer.

Tastemade app

Así es la aplicación Tastemade app para Android en español

Vídeos de recetas rápidas de cocina, con postres y más

Uno de los puntos fuertes de la aplicación Android Tastemade son los vídeos de recetas que se pueden encontrar en ella. Es cierto que no incluye toda la variedad que podemos encontrar si siguemos la página de Facebook de la empresa, pero aún así, cuenta con más de 50 recetas de todos los estilos que van desde un plato de pasta al pesto, hasta un pudin de chocolate.

Se trata de una empresa que apuesta por el vídeo como “plato fuerte”, por lo que todas estas recetas las encontrarás en este formato, en el que podrás ver a los cocineros de la compañía, elaborando los platos paso a paso, para que te resulte más fácil seguirlos.

Programas de televisión

Si quieres algo más que recetas, gracias a Tastemade app Android también podrás disfrutar en tu móvil, de una gran variedad de programas de televisión relacionados con los viajes y la gastronomía. Se trata de espacios de producción propia, que no podrás encontrar en otras plataformas.

Compatible con Chromecast

¿Te resulta un poco incómodo ver las recetas en la pantalla pequeña de tu móvil Android? Eso ya no es un problema, porque esta aplicación es perfectamente compatible con Chromecast, de manera que puedas reproducir los vídeos en el televisor. Ideal si cuentas con uno en la cocina.

Descargar Tastemade app con recetas rápidas en español

Tastemade es una aplicación totalmente gratuita, que podrás encontrar en la Google Play Store y descargar directamente en el siguiente enlace:

Tastemade
Tastemade
Developer: Tastemade
Price: Free+

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para amantes de la cocina? ¿Has probado Tastemade app, sus recetas rápidas para comidas y postres y quieres contarnos tu opinión al respecto? Te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página, para que podamos conocer tus impresiones sobre esta app Android. También puedes encontrar recetas fáciles desde tu Android, para que no te falte variedad en tu cocina.