¿Necesitas una tarjeta SD 64 GB para tu smartphone? Aquí tienes una a buen precio

¿Necesitas una tarjeta SD 64 GB para tu smartphone? Aquí tienes una a buen precio

La memoria interna de nuestros móviles se suelen quedar cortas muy a menudo, sobre todo al instalar juegos que ocupan demasiado espacio. Por ello, lo más recomendable es que en algún momento integremos una tarjeta SD en ellos.

Habitualmente no suelen ser demasiado caras, pero siempre es mejor esperar a encontrar una oferta. Por ello, hoy vamos a presentar la SanDisk Ultra de 64 GB, que probablemente se adaptará a tus necesidades y te dará memoria externa más que de sobra para albergar fotografías, videos y archivos de todo tipo.

Tarjeta SD de SanDisk Ultra 64 GB

Tamaño MicroSD

Prácticamente todos los móviles que aceptan tarjeta, utilizan el formato MicroSD. Este es el tamaño más pequeño de tarjeta de memoria que podemos encontrar en el mercado. Y este es también el tamaño de la tarjeta de SanDisk que encontramos ahora mismo en oferta en Tomtop. Por lo tanto, se trata de una SD pensada especialmente para su uso en móviles y tablets.

¿Necesitas una tarjeta SD 64 GB para tu smartphone? Aquí tienes una a buen precio

En el caso de que quieras utilizarla para pasar información desde o hasta tu PC, será necesario que utilices un adaptador. Si lo que quieres es simplemente tener un poco más de espacio para descargar cosas en tu móvil, entonces no será necesario ningún dispositivo adicional. Simplemente insertarla en el móvil, formatearla y usarla.

¿Necesitas una tarjeta SD 64 GB para tu smartphone? Aquí tienes una a buen precio

Diferentes capacidades

Esta tarjeta está disponible en 3 capacidades diferentes. Así, podemos encontrarla con 16, 32 o 64GB. La que puedas necesitar dependerá mucho del nivel de datos que pretendas descargar. Por ejemplo, si sólo quieres almacenar una foto adicional, es posible que con la de 16GB te sea suficiente, pero si buscas descargar películas en una tablet te hará falta un poco más de espacio.

Lógicamente, el precio de las tarjetas variará dependiendo de su tamaño. Obviamente, cuando necesitemos una capacidad mayor el precio será también más alto. Por eso es importante que calculemos un poco lo que vamos a necesitar antes de hacer la compra.

De todas formas, si tienes dudas te recomendamos que optes siempre por la tarjeta de 64GB. Si te decides por un modelo con una capacidad menor, es posible que se te quede corta, y en algún momento tegas que acabar comprando otra.

¿Necesitas una tarjeta SD 64 GB para tu smartphone? Aquí tienes una a buen precio

Disponibilidad y precio de la Sandisk Ultra 64GB

La tarjeta de 16GB tiene un precio de unos 4 euros, y la de 32GB se encuentra alrededor de los 12. Pero es especialmente destacable la oferta que podemos encontrar ahora mismo en la tarjeta de 64GB. Y es que estos días en Tomtop podrás comprarla por 11,99 euros, incluso un poco más barata que la justamente anterior de 32 GB.

Por lo tanto, a no ser que tengas muy claro que necesitas poco espacio, es sin duda la mejor opción. Puedes obtener toda la información, así como adquirirla si la necesitas en este enlace.

¿Tienes una tarjeta SD? ¿Crees que esta oferta de Tomtop es una buena oportunidad para aumentar la memoria de tu dispositivo móvil? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de post y nos cuentes tu opinión sobre este tipo de memoria expandida para móviles y tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *