Tango Video y llamadas gratis, app para tu Android

Tango Video y llamadas gratis

¿Conoces Tango Video y llamadas gratis? Es una aplicación para Android, iOS, WindowsPhone o para PC. Nos permite enviar mensajes, llamadas o videollamadas a través de cualquier dispositivo. Actualmente este servicio está presente en 212 países, y más de 100 millones de personas la usan alrededor del mundo.

Algo interesante es que cuenta con versiones en español, árabe, chino, inglés francés, hebreo, italiano, alemán, japonés, ruso, coreano, tailandés y turco.

La aplicación nace de la necesidad que tenían los fundadores de comunicarse con su familia. Todos ellos se encontraban en el extranjero. Y sí, lleva varios años en el mercado y es similar a Skype o Viber, que en su momento fueron muy famosas porque nos comunicaban a tiempo real con nuestros amigos.

En ella puedes ver, crear vídeos en vivo y transmitir tu vida para que todos la vean. Es decir que, no solo podrás hacer las típicas videollamadas.

También puedes divertirte enviando stickers, fotos, añadir filtros y divertirte con juegos mientras encuentras con quien hablar completamente gratis.

Tango Video y llamadas gratis

Tango Vídeo y llamadas gratis, la aplicación Android

Te mostramos todas las características que encontrarás en la aplicación Tango Video. Así vas a estar al tanto de los beneficios que te proporcionará.

Llamadas gratis y vídeo con Tango

  • Tendremos un editor de imágenes muy completo.
  • La aplicación es totalmente gratis para todos los usuarios.
  • Te permite jugar online a la vez que realizas una videollamada.
  • Puedes enviar mensajes de manera ilimitada.
  • No es necesario realizar un registro.
  • Lamentablemente no puedes bloquear a los usuarios (de momento).
  • El tipo de conexión, condiciona la calidad de la imagen.
  • Tiene una versión de pago que ofrece muchas opciones extra.
  • Se puede vincular a través de un número de teléfono.

Es un error colocar a Tango video en una sola categoría, ya que esta aplicación hace casi de todo. Y no solo sirve para comunicarse. Además, te permite hacer pagos gracias a una alianza que tiene con Walmart y Alibaba. En esta caso, vamos a enseñarte todo lo que puedes hacer en esta divertida aplicación.

Tango - Chat y Llamadas Gratis
Tango - Chat y Llamadas Gratis
Developer: Tango
Price: Free

Tango para enviar mensajes

Tango Video y llamadas gratis

Tango video y llamadas gratis, es una alternativa a muchas aplicaciones de mensajería instantánea como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram entre otras. Y ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto plano o mensajes de voz utilizando 3G, 4G o alguna red WiFi. Cabe destacar que los chats, pueden ser de una persona a otra o entre varias personas que están en un mismo grupo.

Tango Out o llamadas gratis

Tango Video y llamadas gratis

Tango Out es una función que realiza llamadas gratuitas y la aplicación te regala aproximadamente 20 minutos para hacer llamadas. Tienes varias opciones para conseguir más minutos. Una de ellas, es que la aplicación te da un par de minutos al ver un video publicitario de otra aplicación. Además, para realizar llamadas, es necesario que otros usuarios también tengan instalada la aplicación. Recuerda que las llamadas realizadas en Tango Out, usan Internet (VoIP). Así que es recomendable que las hagas mediante una conexión WiFi, para que no consumamos los datos de nuestro plan.

Tango - Live Video Broadcast
Tango - Live Video Broadcast

Ve la sección de noticias

La aplicación te ofrece una sección de noticias para mostrar las actualizaciones de todos los contactos dentro de Tango. En la sección de noticias encontraremos celebridades que se siguen y el contenido que publican. También contenido patrocinado. Por ello, puedes ver restaurantes, partidos políticos y muchas cosas más. Eso es porque alguien ha pagado la publicidad. Pero todo depende de la ubicación geográfica del usuario. Por ejemplo, te van a salir solo publicidades de tu región.

Tango tiene canales

Tango cuenta con una sección de canales que es muy interesante. En ella puedes encontrar personalidades y medios digitales para no perderte de ninguna de sus publicaciones. Eso sí, los canales más famosos cuentan con más de 250,000 seguidores e incluso, hay otros con un millón dependiendo de la figura pública. Los canales son interesantes, ya que son de diferentes temáticas gracias al contenido que publican. Aunque la aplicación los ubica de la siguiente manera:

  • los más seguidos
  • celebridades
  • estrellas de basquetbol
  • estrellas de futbol
  • entretenimiento
  • canales de música
  • deportes
  • horóscopos
  • diversión
  • estilo de vida
  • exclusivo para Tango.

Los juegos en Tango video y llamadas gratis

Hay muy pocas aplicaciones de mensajería o sociales que ofrecen funciones complementarias como juego. Y Tango, afortunadamente es una de ellas. Hay una sección dentro de la aplicación que ofrece diversos temas, algunos son de guerras, de estrategias, rompecabezas y más. Eso sí, para descargar los juegos solo debes tocar en el icono de descargar e inmediatamente se te abrirá en la tienda de Google. Algunas de las aplicaciones más descargadas son Road Riot, un divertido juego de carreras que ha alcanzado más de 10 millones de descarga.

Tango Video y llamadas gratis

Tango es una aplicación para hacer llamadas gratis y videollamadas, que es muy usada en todo mundo. Y es tan divertida que estarás horas jugando, comunicándote con tus amigos y viendo todo lo que publican las celebridades. Eso sí, nos gustaría que nos comentaras como ha sido tu experiencia en la caja de comentarios, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *