Tangi, nueva aplicación de Google para aprender cosas nuevas todos los días (iOS)

¿Quién lee libros de recetas o manuales de usuario? Veamos quien levanta la mano. Desde el inicio de plataformas de vídeo como YouTube e IGTV, cada vez que necesitamos una nueva receta o luchamos con un nuevo producto, una simple búsqueda en YouTube resuelve todos los problemas.

Pero cualquier vídeo de instrucciones, bricolaje o recetas en YouTube lleva mucho tiempo llegar al punto culminante. Para resolver este problema, el Área 120 Lab de Google creó una nueva aplicación llamada «Tangi».

Tangi para Android no, para iOS si ¿Como?

Tangi es un plataforma de vídeo para vídeos cortos y nítidos ilustrando recetas sencillas de comida, proyectos de bricolaje y trucos de moda.

La aplicación es simple. Hay un puñado de creadores que hacen vídeos de menos de un minuto, ya que hay un límite de 60 segundos. Entonces los vídeos en la plataforma se mantienen compactos y brindan más información en menos tiempo. Hay cinco categorías en la aplicación: arte, cocina, bricolaje, moda y belleza y estilo de vida.

Cada categoría contiene videos de 30-55 segundos. No hay una sección para tecnología en este momento. Pero creo que la sección de tecnología será una gran novedad en la lista. Entonces, si desea saber cómo restablecer o rootear su teléfono inteligente, aún tiene que ir a YouTube.

El nombre de la aplicación es inusual, pero hay una explicación. La compañía dijo en un entrada en el blog que vino de las palabras «TeAch y Dive» y «tangible» que significa cosas que puedes tocar / hacer.

Para Android, en la web

Un inconveniente de la aplicación es que actualmente solo está disponible para la plataforma iOS. Por lo tanto, los usuarios de Android deben confiar en el sitio web, allá donde esté disponible, ya que no lo está en paises como por ejemplo España. Si se pregunta cuándo Google comenzó a lanzar aplicaciones para iOS primero, bueno, Google también ha hecho esto antes, con la aplicación Motion Stills y Gboard.

Si navega en la sección «todos», que contiene vídeos de todas las categorías, puede aprender nuevos trucos geniales de bricolaje y algunas recetas de comida simples e innovadoras.

Tangi SS

Los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020