Tablet Android: los mejores modelos del mercado actual

tablet android

La Navidad es uno de los momentos del año en los que se venden más tablet Android, puesto que se han convertido en un regalo muy deseado.

Si quieres comprar una pero no tienes claro qué modelo es el mejor para ti, te hacemos un resumen de las mejores del mercado.

Las mejores tablet Android de 2020

Samsung Galaxy Tab S4

Esta tablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Uno sus puntos a favor es que tiene incluido el S-Pen, ideal si por ejemplo quieres usarla para tomar notas. El punto más flojo es que usa Android 8.1 en lugar de una versión más avanzada.

Su precio está en torno a los 500 euros.

Huawei Mediapad 5 Pro

Esta tablet Android cuenta con unas prestaciones que están ligeramente por debajo de las de la anterior, pero a cambio también tiene un precio mucho más reducido. Así, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

También utiliza Android 8, y dispone de una batería de 7500 mAh que nos permitirá usarla durante un largo tiempo sin necesidad de enchufar.

Su precio se encuentra en torno a los 180 euros. Por lo tanto, se trata de un modelo perfecto para aquellas personas que no quieran gastar una gran cantidad de dinero pero que tampoco quieran renunciar a unas prestaciones más que aceptables.

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Samsung lleva lanzando diferentes versiones de esta tablet Android desde 2016. Pero cada vez que sale un nuevo modelo al mercado encontramos novedades que pueden resultar interesantes. En este caso, nos encontramos con una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento interno.

También cuenta con una batería de 7300 mAh que ofrece una buena autonomía.

Su precio no llega a los 170 euros. Por lo tanto, si te gusta la marca Samsung pero no quieres gastar mucho es una opción muy interesante.

Lenovo Tab 4 10 Plus

Terminamos este recorrido por las mejores tablet Android con un modelo bastante económico pero con unas prestaciones capaces de satisfacer al usuario medio.

Esta tableta de Lenovo cuenta con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, que es uno de sus puntos más débiles. También lo es que utiliza Android 7.0, por lo que no podrás disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo. A cambio, destacan especialmente su autonomía y la calidad de su pantalla, perfecta para ver vídeos y similares.

¿Qué te han parecido estas tablets? ¿Has utilizado alguna vez alguna de ellas? ¿Conoces otros modelos interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *