Sweet Selfie, la app que te ayudará a hacer el selfie perfecto

Sweet Selfie, la app que te ayudará a hacer el selfie perfecto

Sweet Selfie, la app que te ayudará a hacer el selfie perfecto. Podríamos decir que el mundo se divide entre personas que siempre salen bien en selfies y las que no. Pero ahora por fin tenemos una manera de mejorar un poco nuestra apariencia en estas “autofotos”. Todo ello gracias a la aplicación Sweet Selfie.

Esta app para android te permite corregir imperfecciones y añadir filtros, para que el resultado final de tus selfies, sea mejor de lo que nunca pudiste imaginar.

Sweet Selfie, la app que te ayudará a hacer el selfie perfecto

Corrección de imperfecciones

Sweet Selfie cuenta con interesantes herramientas como editor de fotos. Te permitirán borrar de tus fotos, las manchas de la piel, imperfecciones, granos que puedan aparecer. Además de blanquear tus dientes si lo necesitas, sin ir al costoso y temido dentista. También puedes corregir los ojos rojos que salen cuando usamos el flash de la cámara. Ajustar las cejas, para que tu apariencia sea perfecta, también es posible.

Sweet Selfie, la app que te ayudará a hacer el selfie perfecto

Además, podrás ajustar el brillo, la temperatura de color y la exposición. Mejorando así no sólo los defectos estéticos, sino también los errores a la hora de hacer la foto.

La aplicación cuenta con su propia función de cámara de selfies. De esta manera no tendrás que abrir la que ya tienes preinstalada en tu móvil Android para poder realizar la foto. Todo es bastante sencillo y los resultados obtenidos pueden llegar a ser espectaculares.

Marcos y stickers en Sweet Selfie

Además de contar con bellos filtros y efectos para que salgas perfecto en cada selfie, esta aplicación también tiene opciones que te permiten hacer tus fotos más divertidas.

Sweet Selfie, dispone de una gran cantidad de marcos y pegatinas. Para que puedas darle el aire que más te guste a tus fotografías. Y en el momento en el que tengas todo listo para compartir los resultados en redes sociales, simplemente tendrás que pulsar un botón desde la propia app y lo tendrás en cuestión de segundos.

¿Deseando descargar esta app Android? Puedes echarle un vistazo antes, al video oficial:

Entre otras muchas más acciones para editar fotos, algunas de las más destacadas son:

– Modos HDR, blanco, negro y sepia, también vintage, así como arte. Y un buen puñado de efectos llamativos para realzar la foto.
– Filtros con variados efectos especiales para la propia cámara.
– Ajuste y manipulación de la saturación, la opacidad y el contraste, para generar una fotos con mucho arte.
– Los filtros de cámara más llamativos, con texturas para que la edición de fotos sea fácil y rápida.
– Rapidez para compartir fotos e imágenes para redes sociales como Facebook, Instagram, VK, LINE, KAKAO, Wechat, entre otras muchas.

Descargar Sweet Selfie

Sweet Selfie es una aplicación completamente gratuita y compatible con prácticamente cualquier dispositivo Android. Si quieres descargarla y comenzar a utilizarla, simplemente tendrás que ir a la Google Play Store o encontrarla directamente desde este enlace.

Si has probado Sweet Selfie y quieres contarnos tu opinión, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios a pie de página. Y si conoces otras aplicaciones para hacer selgies que puedan resultar intereantes, te invitamos a que lo compartas también con nuestra comunidad Android, al final de este artículo.

DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *