Sudio Tolv R, calidad y elegancia en estos auriculares + cupón descuento

AURICULARES SUDIO

Si hablamos de auriculares in-ear, la mente se nos va automáticamente a los AirPods. Sin embargo, hay muchas otras marcas que pueden dar igual resultado y con precio un poco más económico. Un ejemplo son los Sudio Tolv R, que ofrecen elegancia y una gran calidad de sonido por menos de 70 euros.

Sudio es una marca que va siendo cada vez más popular. Poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado gracias a dispositivos de gran calidad y un diseño cuidado, sin que el precio se vaya por las nubes.

Si tras ver el vídeo análisis a continuación y sus características, te interesan estos auriculares, te ofrecemos un cupón descuento para que te ahorres unos euros, dolares, pesos, etc.

Sudio Tolv R, unos auriculares inalámbricos de calidad sobresaliente

Vídeo review en Youtube

Hemos hecho un análisis y review de estos auriculares Sudio en nuestro canal de Youtube Todoandroides.

Diseño y batería de los auriculares Bluetooth Sudio

El diseño de estos auriculares es ovalado, sencillo, minimalista, pero también bastante elegante. Una vez que lo coloquemos en la oreja, podremos ver como se adaptan a la perfección y no sobresalen demasiado. Además, viene con cuatro pares de almohadillas diferentes. Por lo tanto, podrás elegir la que mejor se adapte al tamaño de tu oreja para estar lo más cómodo posible. Por supuesto, es compatible tanto con Android como con iOS.

Otro de los puntos fuertes de los Sudio Tolv es la batería. Nos ofrece una duración de 5,5 horas seguidas, en las que incluso podremos tener un volumen alto.

En espera, esta autonomía puede llegar a los 6 días. Por lo tanto, son el modelo perfecto para aquellos que no quieran estar constantemente pendientes del cargador. En la propia caja podemos encontrar su estación de carga, en la que podremos recargar la batería de forma cómoda. Tendremos para 3 recargas completas.

El cable de carga, como viene siendo habitual, es un puerto de Micro USB a USB. Viene incluido en la caja, pero realmente puedes usar cualquier cable de este estilo que tengas en casa.

Calidad de sonido

Los auriculares se emparejan con nuestro dispositivo de forma automática. Así, comenzar a utilizarlos es muy sencillo. También puedes utilizarlos como manos libres. De hecho, en ellos podemos encontrar un micrófono, de manera que las llamadas sean claras y nítidas para que hables con comodidad.

La calidad de sonido, que es lo que más suele preocupar en este tipo de dispositivos, es realmente espectacular. Teniendo en cuenta lo compacto de su diseño y lo ajustado de su precio, tienen poco que envidiar a modelos más caros. No tendrás problemas de potencia y podrás subir el volumen a tope, sin estridencias.

Cupón descuento para comprar los auriculares  Sudio Tolv R

En cuanto a su precio, es de tan solo 69 euros. Una cifra mucho más baja que la de otros auriculares similares de marcas más conocidas. Esa es una de las grandes bazas de Sudio, ofrecer productos de una gran calidad a precios bastante competitivos.

Los puedes encontrar en blanco y en negro, de forma que puedas elegir el color que más te guste.

Si te has decidido a comprarlos, puedes aprovechar este cupón descuento ANDROIDCONSUDIO para que te salga más competitivo.

Puedes encontrar los auriculares Bluetooth Sudio, en el siguiente enlace:

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *