Sudio Femtio Anthracite, un altavoz Bluetooth potente y elegante [cupon descuento -15%]

¿Buscas un altavoz Bluetooth en el que no solo sea impresionante el sonido sino también su diseño? Pues Femtio Anthracite se corresponde totalmente con lo que buscas.

Se trata de una altavoz portátil, que podrás llevar cómodamente a cualquier sitio que necesites. Además, tiene una gran calidad de sonido con la que podrás escuchar tu música favorita de manera cómoda.

Y es resistente al agua, por si lo quieres usar en el baño sin tener mayores problemas. Si quieres conocer un poco más a fondo lo que te puede ofrecer este altavoz, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Femtio Anthracite, el altavoz que tiene todo lo que buscas

Diseño portátil

El diseño del altavoz Femtio Anthracite tiene una gran belleza. Lo podemos encontrar en tres colores: blanco, negro y gris. Pero lo que más nos llama la atención es es que es totalmente portátil.

Por lo tanto, podrás llevarlo donde quieras de manera sencilla. Eso sí, el hecho de ser portátil no implica que renuncie ni un ápice a su calidad de sonido. Escucharás tus canciones favoritas con una gran calidad, que al final es su principal finalidad.

Si quieres llevártelo al baño no tendrás ningún problema. Y es que cuenta con la certificación IPX6 a prueba de agua, por lo que no tendrás que preocuparte por si se moja.

También tiene una batería de 14 horas de duración. Por lo tanto, podrás llevártelo fuera de casa sin problemas , ya que aguantará la carga sin mayores complicaciones.

Compatible con asistentes de voz

Uno de los puntos fuertes del altavoz Femtio Anthracite es que es compatible con los principales asistentes de voz. Por lo tanto, podrás gestionarlo por medio tanto de Siri como de Google Assistant. De esta manera, tanto si tienes un móvil Android como si cuentas con un dispositivo que utilice el sistema operativo iOS podrás gestionar el uso de tu altavoz con la voz, sin que sea necesario tocar para nada sus botones.

Como la mayoría de los dispositivos de este tipo, podemos usarlo también como manos libres. De hecho, dispone también de micrófono para que podamos atender las llamadas. Y también resulta bastante interesante la tecnología dual play, que te permitirá conectarte a dos altavoces con un mismo dispositivo para que mejores tu experiencia auditiva. La carga del dispositivo se lleva a cabo por medio de un USB tipo C.

Vídeo con el análisis del altavoz Sudio Femtio

¿Donde comprar el altavoz Bluetooth Sudio Femtio?

El precio del altavoz Femtio Anthracite es de 119 euros. Un precio elevado, pero teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que destaca tanto por su diseño como por su calidad. Puedes ahorrar un 15% con el código descuento ANDROID2020 en este altavoz Bluetooth, así como en cualquier producto a la venta en la web de SUDIO.

Si quieres hacerte con el altavoz sin cables Sudio Femtio, puedes encontrarlo en el enlace indicado a continuación:

¿Qué te han parecido los altavoces Femtio Anthracite? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes lo que necesites.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *