Las mejores apps para subrayar documentos PDF en Android

Subrayar pdf

Se suelen utilizar un montón de editores, importantes para mejorar ciertas cosas, entre ellas un vídeo, una canción o hasta un documento. Seguramente has necesitado editar un PDF a lo largo de tu vida, teniendo uno instalado por defecto debido a que el fabricante suele incluir un visualizador nativo.

Hemos realizado un listado de las mejores apps para subrayar documentos PDF, todo ello a través de editores de este tipo de formato. Está bien lo de subrayar si quieres marcar algo para destacar una frase completa, captando la atención de aquellos que lo lean.

Corrector gramatical
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para corregir textos en Android

Small PDF

Small PDF

Es uno de los editores de PDF más universales disponibles a día de hoy. Tiene tanto servicio web como aplicación, gracias a ella vas a tener la opción de crear, editar y hasta subrayar un PDF. Small PDF ha ido añadiendo un montón de mejoras, entre ellas varias correcciones de estabilidad.

A la hora de subrayar tan solamente tienes que pulsar en el botón que aparecerá en la parte superior, justo al lado de la negrita, aparecerá al lado de tachado. Small PDF deja además la edición de DOC a PDF y al revés, así como otras tantas cosas que le hacen ser una app fundamental en el teléfono.

Smallpdf–Crear PDF, editar PDF
Smallpdf–Crear PDF, editar PDF

Foxit PDF Editor

Foxit pdf editor

Otro completo editor de PDF capaz de lo mejor cuando abre un archivo, incluso aquellos que están protegidos, ya que tiene acceso a gran parte del contenido por claves. Foxit PDF Editor tiene al igual que SmallPDF la posibilidad de subrayar un PDF, concretamente en el mismo sitio que el anterior.

Con un montón de descargas, Foxit también deja editar cualquier cosa de un documento, pasar a otro formato y también el poder crear uno desde cero. Foxit PDF Editor añade plantillas interesantes, entre ellas las de currículum vitae, puedes rellenar los que quieras y luego enviar el arcivo a la impresora.

Foxit PDF Editor
Foxit PDF Editor
Developer: Foxit Software Inc.
Price: Free

PDF Reader

PDF Reader

Es una de las herramientas para crear y editar PDF en la Play Store de mayor uso en la actualidad, todo debido a la facilidad que tiene sobre otras. PDF Reader ha sido descargado por más de 10 millones de personas en la tienda Google Play y obtiene una gran nota, 4,2 estrellas sobre las cinco posibles.

Trabaja con archivos PDF, aunque una vez la llegues a crear te da la posibilidad de exportarlo a otros formatos de salida, como es por ejemplo DOC. PDF Reader añade la opción de subrayar texto con un simple toque en el botón, está situado entre las tantas opciones que tiene la aplicación.

Foxit PDF Editor
Foxit PDF Editor
Developer: Foxit Software Inc.
Price: Free

iLove PDF

iLovePDF

Este completo editor PDF da un montón de posibilidades a la hora de la edición, entre ellas la de escanear cualquier documento con la cámara de fotos del teléfono. Entre sus tantas cosas, permite el subrayar un PDF con un toque, además si lo quieres hacer manual en el texto, es otra de las opciones.

Añade tu firma digital, texto de manera ilimitada y hasta da la opción de leer aquellos archivos protegidos que tengas en tu teléfono. iLove PDF es una herramienta versátil, puedes ir haciendo de todo con ella sin tener mucho conocimiento de usar una aplicación de este tipo.

iLovePDF PDF Bearbeiten & Scan
iLovePDF PDF Bearbeiten & Scan
Developer: iLovePDF
Price: Free

PDF Viewer – lee y edita

PDF Viewer

Es un editor PDF ideal para mejorar la productividad, ya sea tuya o la de aquellsa personas que usen esta aplicación que ha ido mejorando a lo largo de sus actualizaciones. Esta app funciona en dispositivos Android, iOS y dispone de programa para ordenadores con sistema Windows.

PDF Viewer deja visualizar documentos, subrayar PDF, editarlos siempre que no estén protegidos y un sinfín de añadidos, entre ellos pasar de PDF a otros seis formatos. PDF Viewer te permitirá abrir archivos desde la nube, editarlos y guardarlos una vez lo tengas completo.

PDF Viewer Pro - PSPDFKit
PDF Viewer Pro - PSPDFKit
Developer: PSPDFKit GmbH
Price: Free

PDF Reader Pro

PDF Reader Pro

Esta útil herramienta además de leer y editar PDF tiene entre sus cosas la posibilidad de subrayar PDF con una pulsación en el botón que aparece al lado de la negrita. PDF Reader Pro incorpora un montón de cosas para personalizar los archivos y documentos que tengas en el teléfono.

Integra una interfaz fácil de usar, además es clara a la vez que rápida, no consume apenas nada abierta y sirve de lector de PDF, también de conversor. Pasa de los 5 millones de descargas, está disponible también para ordenador en una edición liviana. La nota de la app es de 4,3 estrellas.

PDF Editor – Sign PDF, Create PDF & Edit PDF

PDF Editor File

Es otra de las apps importantes a la hora de la edición de los PDF, entre ellas tienes la opción de subrayar PDFs, editarlos, crear uno desde cero y otras tantas cosas. Añade tu firma personalizada y usa la misma a la hora de rubricar acuerdos, todo ello sin la necesidad de imprimir los archivos.

PDF Editor – Sign PDF, Create PDF & Edit PDF es una herramienta ideal a la hora de poder hacer todo sobre un documento ya en formato PDF. La aplicación es completamente gratuita, además añade un montón de características que le hacen ser una de las más completas. Más de 1 millón de descargas.

PDF Editor - Bearbeiten & Edit
PDF Editor - Bearbeiten & Edit
Developer: Offiwiz
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*