Streaming online gratis: te presentamos las mejores plataformas

streaming

Hoy en día, es poco común que los aficionados al cine o las series las vean en la televisión en abierto o en DVD. Desde hace unos años, las plataformas de streaming son sin duda las que se llevan la palma.

Pero hay tantas que a veces no es fácil decidirse. Por ello, en este post vamos a hacer un repaso por las mejores apps para ver series y películas online.

Plataformas gratuitas

PopCorn Time

Esta aplicación funciona de forma parecida a los archivos Torrent, pero te permite ver las películas y series en streaming sin que sea necesario que las descargues previamente. Tiene bastante contenido, pero hay veces que lo encontramos sin subtítulos.

Free Movies & TV Shows
Free Movies & TV Shows
Developer: Akeiloj Oni
Price: Free

Tubi

Tubi es un servicio gratuito impulsado por Fox Entertainment. Los contenidos se ven de forma totalmente legal, pero con publicidad. Por lo tanto, la idea es similar a la de ver películas en televisión. Cuenta con películas bastante conocidas y un catálogo atrayente.

Tubi TV - Kostenlos TV & Filme
Tubi TV - Kostenlos TV & Filme
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

PelisMagnet

Esta plataforma tiene un sistema muy similar al de PopCorn Time. La diferencia principal es que, al contrario que en la plataforma que hemos mencionado anteriormente, la mayoría de los contenidos están en español. Por lo tanto, se trata de una opción más recomendable para aquellas personas que no saben idiomas o simplemente prefieren ver series en español.

Por si quieres ver películas mientras viajas, esta aplicación también tiene la opción de descargar el contenido y, en lugar de verlo en streaming, verlo sin conexión a Internet. Algo que puede resultar muy útil cuando no tenemos acceso a la red.

Plataformas de streaming de pago

Netflix

Netflix es sin duda una de las plataformas más populares en todo el mundo. Por un precio bastante reducido tendrás series en exclusiva tan populares como Stranger Things, Élite o La Casa de Papel. Además, podrás disfrutarlo tanto en streaming como sin conexión.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

HBO

HBO cuenta en su catálogo con algunas series muy populares, tanto internacionales (Juego de Tronos) como españolas (Patria). Como la mayoría de las plataformas de este tipo, puedes instalarla tanto en un dispositivo móvil como en una SmartTV. Y tiene opción para descargar los contenidos para verlos sin conexión si, por ejemplo, estás en un medio de transporte.

HBO
HBO
Developer: HBO Europe
Price: To be announced

Disney +

Terminamos el recorrido por las plataformas de streaming con uno de los últimos grandes en llegar. En esta plataforma podrás encontrar todo el catálogo de Disney, Marvel y Star Wars, satisfaciendo así los deseos de pequeños y no tan pequeños.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

¿Qué plataformas de streaming sueles usar? ¿eres abonado a algún servicio de pago o te decantas por los que son gratuitos? ¿qué te lleva a decidirte por una plataforma u otra? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios.

Un comentario en “Streaming online gratis: te presentamos las mejores plataformas

  • el 4 noviembre, 2020 a las 12:24 pm
    Permalink

    Soy de gran ayuda para los que no sabemos sobre el tema. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *