Steam Game Festival: Spring Edition te permite probar 40 juegos independientes gratis

Valve acaba de lanzar la edición de primavera del Steam Game Festival que destaca 40 juegos nuevos e inéditos que originalmente se anunciarían en GDC 2020 antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Los juegos provienen de desarrolladores de juegos pequeños e independientes que han sido afectados por la cancelación de la conferencia.

El festival comenzó el miércoles 18 de marzo y continuará hasta el lunes 23 de marzo.

Steam Game Festival: Spring Edition te permite probar 40 juegos independientes gratis

El Game Festival presenta 40 juegos independientes que se pueden previsualizar con demostraciones gratuitas a través de Steam. En su tienda oficial, Steam dijo que la lista incluye demos y otros juegos destacados de Indie MEGABOOTH, The MIX, Day of the Devs y WINGS.

Puedes echar un vistazo a la lista completa y probarlos tú mismo visitando el sitio oficial Página de Steam Game Festival.

La primera edición del Steam Game Festival tuvo lugar en diciembre pasado luego de una colaboración entre Valve y Geoff Keighley, el fundador de The Game Awards. El evento, que destacó 14 juegos, se llevó a cabo durante un período de 48 horas los días 12 y 13 de diciembre. En un tweet a principios de esta semana, Keighley dijo que él y Valve planean organizar más eventos de este tipo durante todo el año, aunque los detalles exactos aún no se han revelado.

Dijo además que el festival también puede estar disponible en otras plataformas en el futuro.

Con la pandemia de coronavirus que obliga a más y más personas a permanecer en el interior de sus casas confinados, los juegos y las películas son dos de las únicas formas de matar el aburrimiento para la mayoría de las personas.

En ese sentido, este es un buen momento para lanzar la edición de primavera del Steam Game Festival. Entonces, si eres uno de esos jugadores que quieren probar algo nuevo para matar tu tiempo mientras estás encerrado sin salir de casa, ¡dirígete a Steam y prueba algunos nuevos juegos independientes ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *