Descarga APK Stations, nueva app de Spotify. ¿Estás triste? música triste, ¿estás alegre? música divertida

Descarga APK Stations

¿Estás triste? puede que quieras escuchar música triste y melancólica. ¿Estás alegre? es hora de escuchar música divertida y que te haga bailar. Si te gusta Spotify pero pasas demasiado tiempo pensando en qué canciones escuchar, la solución puede estar en la nueva app de la plataforma de Streaming musical.

Se trata de Stations, nueva app de Spotify, que te permitirá descubrir música nueva a través de emisoras basadas en géneros o en tu estado de ánimo.

Descarga APK Stations, nueva app de Spotify. ¿Si estás triste? música triste, ¿si estás alegre? música divertida

Spotify en su versión más simple

Para usar Stations necesitaremos una cuenta de Spotify, aunque no es necesario que sea Premium. Una vez iniciemos sesión en la app, accederemos directamente una lista de reproducción, en la que comenzaremos a escuchar canciones del estilo o estado de ánimo que hayamos seleccionado.

En esta app ni siquiera encontraremos botones para navegar por la reproducción, mas allá de un botón para pausar la canción que está sonando. Y es que su objetivo no está en que escuchemos nuestras canciones favoritas, sino que en que conozcamos música nueva. También en que nos dejemos llevar por nuestro estado anímico y que nos ponga esa música que acierte con nuestro momento vital.

Listas pensadas para nosotros

Aunque las listas vienen hechas por defecto, podemos acceder a un menú de Ajustes, en el que podremos editar las que nos aparecen en pantalla.

En realidad, estas listas son similares a las que podemos encontrar en Spotify. Las tradicionales listas dependiendo de los géneros o el estado de ánimo en que nos encontramos aparecerán también en Stations, de forma que podamos descubrir fácilmente nuevas canciones.

Incluso podremos escuchar listas personalizadas como nuestros Favoritos, el Descubrimiento Semanal o nuestro Radar de Novedades.

Opciones adicionales de música

En el menú de Ajustes, podemos pedir que nos envíe notificaciones cada vez que haya novedades en alguna de nuestras listas. También tiene una función, que nos permite dar nuestra opinión sobre esta app, con el objetivo de mejorarla en futuras actualizaciones. Así que es momento de rajar de la app o proclamar sus virtudes.

También podemos invitar a nuestros amigos a que la prueben, de forma que poco a poco se vaya extendiendo su uso. En realidad, prácticamente todas las opciones que encontramos en ella, están también en la aplicación completa de Spotify. Pero si buscas alguna que te consuma menos recursos en tu smartphone o si simplemente quieres tener un poco más a mano las listas automáticas creadas por Spotify, puede ser una buena opción, para tener siempre canciones nuevas o menos conocidas al alcance de tus dedos.

música triste música alegre

Descarga APK Stations para android

De momento, Stations sólo está disponible en la Google Play Store en Australia, pero puedes descargar su APK desde el sitio web APKMirror:

¿Te parece interesante esta aplicación? ¿Crees que terminará por extenderse a todo el mundo o que existiendo Spotify en su versión completa, no tiene mucho sentido? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto, al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir