Dónde descargar el nuevo juego Squad Busters

Squad Busters el nuevo juego de Supercell disponible en Google Play Store

Squad Busters es el nuevo juego lanzado por los mismos creadores de Brawl Stars y Clash Royale. Se basa en una modalidad de juego tipo MOBA. El objetivo del videojuego es crear un ejercito representados por los personajes más icónicos de otros desarrolladores de la marca. Este lanzamiento se había estado esperando por varias semanas y ya está disponible en Google Play Store. Conozcamos más detalles sobre este juego.

Squad Busters ya está disponible en Play Store

Supercell es una empresa desarrolladora de juegos populares y que quizás conozcas por Brawl Stars y Clash Royale. Hace algunas semanas se había filtrado información sobre un nuevo desarrollo llamado Squad Busters y la espera ha finalizado porque está disponible en Google Play Store.

Con este juego los usuarios deben crear un ejercito para combatir, ganar gemas y avanzar en los diferentes mundos. Lo interesante es que el escuadrón estará conformado por los personajes más icónicos de otros juegos de la empresa como son: Clash of Clans, Brawl Stars, Hay Day, Clash Royale y Boom Beach.

Squad Busters el juego donde debes crear un escuadrón de héroes o villanos

Durante cada mundo el equipo debe ir reclutando nuevos personajes y así derrotar a tus contrincantes. En este equipo no importa si son héroes o villanos, el objetivo es crear todo un gran equipo de personajes y hacerte invencible ante los demás. Además, tienes que mejorar tus habilidades y destrezas, las cuales se irán incrementando a medida que avanza el juego. El juego está disponible en Google Play Store y si quieres descargarlo ahora, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Squad Busters
Squad Busters
Developer: Supercell
Price: To be announced

Este videojuego pesa 200 MB, es completamente gratuito, pero ofrece una serie de elementos pagos in App que van desde 0,29 euros hasta 119,99 euros. Si realizas estos pagos puedes avanzar de mundos, obtener herramientas de ataque, mejorar habilidades de tu escuadrón, entre otras. Además, no tiene publicidad por lo que el juego no se verá interrumpido con anuncios entre cada mundo que avances. Coméntanos que te parece este juego y si realmente vale la pena jugarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*