Spotify lanza la función Mis eternos favoritos

La función de compartir canciones en redes sociales es una de las que hace de Spotify algo más que una simple aplicación para escuchar música.

Y ahora tienes una nueva función que te encantará. Se trata de Mis eternos favoritos, una lista en la que podrás añadir tus canciones o podcast favoritos para compartirlos con otros usuarios, de manera que puedas mostrar tus gustos musicales al mundo.

Mis eternos favoritos, la nueva función de Spotify

Cómo acceder a Mis eternos favoritos

Para ser una función nueva ya bastante interesante, la realidad es que Mis eternos favoritos no se encuentra demasiado a la vista. En la aplicación para Android, algunos usuarios han encontrado un panel al respecto en la pantalla de inicio en la que se indica «Escuchar lo es todo. Comparte tus eternos favoritos», a través del cual podremos llegar a esta nueva función.

En el caso de que no te aparezca este panel, también hay un atajo de teclado por el cual podrás llegar fácilmente al mismo sitio.

Para ello, únicamente tendrás que ir a la barra de búsqueda y escribir spotify:forever-favorites. En cuestión de segundos, estarás listo para construir tu lista. Aunque esté un poco escondido, el proceso es muy sencillo.

Cómo se genera la lista

Al contrario de lo que podríamos pensar, Spotify no genera la lista de manera automática. Lo que hace es dejarnos 5 espacios en los que podremos añadir nuestras 5 canciones o podcast favoritos. Por lo tanto, nuestros favoritos estarán totalmente definidos por nuestros gustos personales.

Una vez que hayamos añadido a la lista las canciones que deseemos, tendremos diversas opciones para compartirla en redes sociales. Así, podremos enseñar las canciones a nuestros contactos en Facebook, Twitter o Instagram. Así, si queremos que las personas con las que compartimos espacio en las redes sociales conozcan nuestros gustos, esta es una de las mejores formas.

Esta función de los eternos favoritos está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita de Spotify como para los usuarios Premium.

Por lo tanto, siempre que utilices este servicio para escuchar música en streaming podrás compartir tus canciones favoritas sin mayores problemas. La única limitación que tienes es que únicamente podrás elegir 5 canciones, por lo que tendrás que saber cuáles son tus 5 favoritas. Si quieres enseñar a tus contactos una lista con un número mayor de temas, lo que tendrás que hacer es simplemente crear una lista de reproducción normal y compartirla en la red social que desees.

¿Has probado ya la función Mis eternos favoritos de Spotify? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020