Spoilers Blocker, la app que elimina los spoiler

Spoilers Blocker

Pocas cosas hay tan molestas como entrar en las redes sociales y encontrarte con que cientos de usuarios te hacen spoiler sobre tu serie favorita. Si no quieres que vuelva a pasarte, Spoilers Blocker es la aplicación que necesitas tener instalada en tu teléfono Android.

Se trata de una app que “tapa” todos los spoiler publicados en las redes. De forma que no los veas hasta que te hayas puesto al día con tus series.

Spoilers Blocker, la app que bloquea los spoiler

Cómo funciona esta app Android

Cuando abras Spoilers Blocker, tendrás que elegir las palabras clave que no quieres ver sobre tu serie favorita. Por ejemplo, te recomendamos que elijas, además del título, los nombres de los personajes.

Además, tendrás que elegir también las aplicaciones que quieras que esta herramienta monitorice, para ocultar todos los spoiler que hayan podido hacer.

Spoilers Blocker

Una vez que entres en alguna de esas apps que elijas, cada vez que aparezca una publicación con un spoiler, verás que aparece oculta por un cuadro azul, que tapará lo que se haya escrito al respecto. De esta forma, no tendras que leer involuntariamente, lo que va a ocurrir en la serie en cuestión.

De serie, viene con bloqueos para Juego de Tronos y Westworld. Aunque podrás quitarlos y añadir bloqueos para otras que te interesen más.

Spoilers Blocker

Ya pasó su fase de desarrollo en la play Store

Esta aplicación está ya disponible en la Play Store. Hasta hace poco, se encontraba en fase de desarrollo, por lo que podía resultar un poco inestable. Un tema que tendrán que mejorar sus creadores es el de rendimiento. Y es que cuando descargas Spoilers Blocker, notarás probablemente como tu smartphone funciona un poco más lento de lo normal.

Para que no tengas demasiados problemas al respecto, te recomendamos que no monitorices demasiadas aplicaciones. Ya que el consumo de batería, puede aumentr consederablemente.

Spoilers Blocker

Descargar Spoliers Blocker para Android

Spoilers Blocker es una app que llegó hace poco a la Play Store. Es por ello que aún no ha tenido demasiadas descargas. Aunque si mejora algún aspecto concreto como el rendimiento, puede convertirse en una herramienta interesante.

Es una aplicación completamente gratuita. Y aunque no requiere ninguna versión concreta de Android para funcionar, puede ser incompatible con algunos dispositivos. Si quieres probarla, puedes hacerlo en el enlace indicado a continuación:

Spoilers Blocker
Spoilers Blocker
Developer: Invariant Labs
Price: Free

¿Te molesta encontrarte spoilers de tus series favoritas en las redes sociales? ¿Crees que una herramienta como Spoilers Blocker puede resultar interesante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *