Soul Knight, el juego “dungeon Crawler” retro, que te flipará

Soul Knight

Los juegos con estilo retro han ganado una gran popularidad en los últimos años. Y en esa línea se mueve Soul Knight. Se trata de un juego Android de aventuras medievales, con espadas y mazmorras, que nos dará horas de diversión asegurada.

Todo ello con unos gráficos de estilo pixelado, que recuerdan a los juegos de nuestra infancia. Si buscas un título con el que divertirte mientras añoras tiempos pasados, no puede faltar en tu móvil Android.

Soul Knight, mazmorras y armas en tu Android

Características de este juego “dungeon Crawler”

El juego “dungeon Crawler” nos transporta a una época de espadas y mazmorras. En él hay una piedra mágica que se encarga de mantener el equilibrio en el mundo. Pero esa piedra es robada por un grupo de alienígenas que posee una tecnología muy avanzada.

Todo un desastre para el mundo tal y como lo conocemos. De nosotros depende que podamos conseguir traer la piedra de vuelta para que el equilibrio natural vuelva a restaurarse.

Soul Knight es un juego rouge-like. Esto quieres decir que, cuando mueras, volverás a comenzar la partida. Eso sí, todo lo que hayas encontrado por el camino lo perderás y tendrás que buscarlo de nuevo. Pero el hecho de poder siempre volver a empezar, te asegura horas y horas de diversión.

Uno de los puntos fuertes del juego es que dispone de una gran variedad de armas. Además, el disparo es bastante rápido y la jugabilidad bastante sencilla.

También destaca el hecho de que en cada juego comiences en una nueva mazmorra, elegida aleatoriamente. De esta manera, no llegarás nunca a aburrirte de jugar siempre a lo mismo.

Para disparar en Soul Knight, solo tendrás que seleccionar la dirección y el disparo irá directo al objetivo. Esto hace que el juego sea muy fácil de seguir y aún más divertido.

Descargar Soul Knight el “dungeon Crawler” que envicia

La gran jugabilidad que podemos encontrar en este juego Android, es especialmente destacable si tenemos en cuenta que aún está en fase beta. Pero sus buenas prestaciones han conseguido que ya cuente con más de 10 millones de usuarios, y que tenga una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Play Store.

El juego es totalmente gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app para conseguir mejoras rapidamente. El único requisito que tiene es que necesitas un móvil con Android 4.1 o superior.

Si quieres ser el próximo en jugar, solo tienes que descargarlo en el siguiente enlace:

Soul Knight
Soul Knight
Developer: ChillyRoom
Price: Free

¿Has jugado alguna vez a Soul Knight? ¿Conoces otros juegos del mismo estilo que puedan resultar en horas de entretenimiento? Al pie de este artículo puedes encontrar la sección de comentarios, en la que  contarnos tus impresiones acerca de este juego que está causando furor en Android.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *