Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Mbuynow es una marca de dispositivos y accesorios para complementar tu smartphone, que ofrece productos de gran calidad a precios muy competitivos. Y uno de sus productos estrella son sus auriculares Bluetooth, tanto para escuchar música como para contestar llamadas y usarlo de manos libres.

En este post te ofrecemos un sorteo de unos auriculares inalambricos como este, en el que podrás participar si estás en España, y también te ofrecemos un cupón descuento con el que poder comprarlos, si finalmente no eres el agraciado en el sorteo.

Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Más cómodos para hacer deporte

Los auriculares de Mbuynow carecen de cables, ya que usan tecnología Bluetooth y pueden ser usados en smartphones Android e iOS. Esto implica que sean uno de los modelos más cómodos para la práctica deportiva. Olvídate de enredos de cables y de tener el móvil siempre en la mano o adosado al brazo. La comodidad es uno de los puntos fuertes de estos auriculares, con el añadido de que son resistentes al agua.

Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Algunas de las especificaciones más destacadas:

  •  Versión de Bluetooth: 4.1
  •  Capacidad de la caja de carga: 450mAh
  •  Tiempo de uso: 3 horas
  •  Tiempo de espera: 48 horas
  •  Carga completa: 1.5 horas
  •  Rango de trabajo Bluetooth: 10 metros / 33 pies
  •  Protocolo Bluetooth: A2DP / HFP / HSP / AVRCP

Gran calidad de sonido

Uno de los puntos que también destacan en estos auriculares es la calidad de sonido. Se nota especialmente en los bajos, que tienen un sonido más profundo que en otros dispositivos más económicos. Además, tienen la caractesrística de cancelación de ruido, bloqueando gran parte del sonido ambiente, de manera que mientras estés escuchando tus canciones favoritas no tengas nada que te distraiga. Ideal para amantes de la música de calidad.

Estuche de carga portátil

La caja en la que puedes guardar tus auriculares, actúa también como cargador portátil, con una capacidad de 450 mAh. De esta manera, en el caso de que tengas que salir y no tengas tus Mybuynow cargados, no será un problema para nada.

Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Diseño ergonómico

Los auriculares Mbuynow están perfectamente diseñados para ofrecerte la mayor comodidad mientras escuchas música. Y para asegurarse de ello, la parte que va insertada en el interior de la oreja cuenta con 3 tamaños diferentes. De esta forma, podrás asegurarte de que encuentras siempre la que mejor se adapta a tus oídos, haciendo que tu experiencia sea plenamente satisfactoria y cómoda.

Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

Sorteo y cupón descuento

Si te gustan estos auriculares y estás en España, puedes participar en nuestro sorteo para llevártelos de forma completamente gratuita. Y si no resultas uno de los agraciados, con el cupón descuento FXM5FXRY podrás llevártelos con un 30% de descuento en este enlace El envío en 3 días es completamente gratuito, para miembros de Amazon Prime.

Para participar en el sorteo, lo puedes hacer a continuación. El sorteo es para residentes en España, por petición de la marca de auriculares. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de ganar.

Ojo¡, la acción de tuitear el post, tiene 2 puntos de participación y lo puedes hacer cada día, con lo que aumentas las posibilidades. El periodo de participación es hasta el 27 de agosto, así que dale caña!

a Rafflecopter giveaway

¿Te han parecido interesantes estos auriculares Mbuynow Bluetooth? ¿crees que los inalámbricos son realmente más cómodos que los auriculares con cable? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de post y nos cuentes lo que opinas sobre este dispositivo.

2 comentarios sobre “Sorteo de Auriculares Bluetooth Mbuynow + cupón descuento

  • el 17 agosto, 2018 a las 10:09 am
    Permalink

    Saludos a todos los seguidores de todoandroid

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 11:52 pm
    Permalink

    Que afortunado seria poder tener uno de esos auriculares

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *