Sony Xperia 5 Plus filtrado, ¿pantalla sin notch, y cámara trasera triple?

Sony Xperia 5 Plus filtrado, ¿pantalla sin notch, y cámara trasera triple?Habiendo presentado el Xperia 5 en septiembre pasado, Sony, según los informes, está buscando lanzar una variante “Plus” del dispositivo. Y lo hará con un conjunto similar de características de diseño y hardware, pero con una pantalla más grande.

Según una filtración, el llamado Xperia 5 Plus vendrá con una pantalla OLED plana de 6.6 pulgadas sin notch, altavoces frontales duales, una cámara selfie de 8MP y una configuración de cámara trasera triple más un sensor ToF.

Sony Xperia 5 Plus filtrado

Los renders, lanzados por @OnLeaks y publicado por SlashLeaks, sugiere que el dispositivo conservará el aspecto industrial del Xperia 5 con un diseño cuadrado y minimalista.

Se dice que el dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares montado en el costado incrustado en el botón de encendido a la derecha. También un enchufe de 3.5 mm en la parte superior y un puerto USB tipo C en la parte inferior.

El puerto de audio sería una opción interesante, dado que el Xperia 5 estándar no tiene esa opción.

En términos de óptica, el Xperia 5 Plus tiene una cámara selfie de 8MP por adelantado y una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, incluida una unidad ToF, pero las identidades exactas de esos sensores no están claras de inmediato.

El informe afirma además que el Xperia 5 Plus medirá 168.2 mm x 71.6 mm con un ancho de 8.1 mm que aumentará a 9.3 mm cuando se tenga en cuenta la protuberancia de la cámara que sobresale.

Otros detalles clave sobre el dispositivo rumoreado aún no se han revelado, pero podemos esperar que se envíe con el último hardware de gama alta, incluido el Snapdragon 865 en lugar del 855 que se encuentra en el dispositivo más pequeño.

También debe enviarse con Android 10 listo para usar en lugar del Android 9 Pie que viene con el Xperia 5 el año pasado. De cualquier manera, no se sabe cuándo Sony anunciará oficialmente el teléfono, pero esperemos que ocurra más temprano que tarde.

Probablemente lo veamos en el MWC de febrero en Barcelona.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *