Sony lanza auriculares verdaderamente inalámbricos WF-XB700 y los WH-CH710N

Sony lanza auriculares verdaderamente inalámbricos WF-XB700 y los WH-CH710N

Sony ha lanzado dos nuevos conjuntos de auriculares Bluetooth: los auriculares inalámbricos WF-XB700 y los auriculares inalámbricos WH-CH710N.

Ambos dispositivos de audio pertenecen a la gama de altavoces Extra Bass de Sony y también son los primeros auriculares inalámbricos en tenerlos.

Características de los auriculares verdaderamente inalámbricos Sony WF-XB700

El WF-XB700 viene con un diseño ergonómico de triple sujeción, que los hace compactos y les brinda un ajuste seguro y cómodo. Será interesante ver si los earbuds inalámbricos WF-XB700 pueden coincidir con los criterios de Sony Extra Bass.

Los auriculares tienen una duración de batería de 6 horas, que se puede extender hasta 18 horas con el estuche de carga. Gracias a la carga rápida, los usuarios podrán exprimir 60 minutos de reproducción de música con solo 10 minutos de carga.

LEA TAMBIÉN: Auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless Z y cargador inalámbrico de 30W se lanzarán pronto

Con una clasificación IPX4, los auriculares WF-XB700 son resistentes al sudor y al agua. Sin embargo, no hay aletas, y esto podría ser un problema al usarlas durante los entrenamientos intensos.

El dispositivo de audio utiliza botones físicos para los controles y para conectarse con teléfonos inteligentes para Voice Assistant. A diferencia de los auriculares insignia anteriores WF-1000XM3 de Sony, el WF-XB700 carece de cancelación activa de ruido. Oh vaya.

Sony lanza auriculares verdaderamente inalámbricos WF-XB700 y los WH-CH710N

El precio de los auriculares verdaderamente inalámbricos Sony WF-XB700 es de 150 euros. Los auriculares vendrán en dos variantes de color: azul y negro. La disponibilidad de los auriculares WF-XB700 en el mercado todavía es incierta.

Características de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-CH710N

El segundo lanzamiento de Sony son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-CH710N, una versión mejorada de WH-CH700N.

Se han instalado micrófonos duales en WH-CH710N para mejorar la cancelación de ruido, con la ayuda de la función de cancelación automática de ruido de inteligencia artificial (AINC).

El WH-CH710N ofrece 35 horas de batería de respaldo con una sola carga. También cuenta con carga rápida donde se puede obtener 60 minutos de reproducción de 10 minutos de carga. Para hacerlo más fácil de usar, la compañía ha proporcionado un control deslizante de metal ajustable. WH-CH710N puede conectarse al asistente de voz de su teléfono.

Estos auriculares Bluetooth también son compatibles con el emparejamiento NFC.

El precio de WH-CH710N es de 150 euros. Los auriculares vendrán en tres opciones de color: azul, negro y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020