Sonic lleva su nueva aventura hasta los Juegos Olímpicos

Este año se deberían haber celebrado los Juegos Olímpicos de Tokio. Por desgracia, la difícil situación causada por el coronavirus lo ha hecho imposible. Pero si no quieres quedarte sin tu cita olímpica, siempre te quedará disfrutar en tu Android de Sonic en los Juegos Olímpicos.

Se trata de una aventura en la que el clásico erizo azul de Sega participará en la cita olímpica. Por una parte, disfrutando de las diferentes pruebas. Y, por otra, enfrentándose al malvado Dr. Eggman que quiere estropear la organización.

Sonic en los Juegos Olímpicos, la aventura deportiva del erizo azul

15 eventos olímpicos diferentes

El juego cuenta con 15 disciplinas diferentes de las que se hubieran disputado en los Juegos Olímpicos. Así, Sonic podrá participar en diferentes pruebas como 100 m, 400 m vallas, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, kárate, saltos, tiro olímpico, escalada deportiva, esgrima, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, salto de longitud, BMX y bádminton.

Y también podrás encontrar eventos extra con mecánicas de lo más divertidas que te harán pasar horas y horas.

Juega con usuarios de todo el mundo

Ya sabemos que en la mayoría de los juegos lo más divertido es intentar superarte a ti mismo. Pero un poco de competición también se agradece de vez en cuando. Y, por ello, Sonic en los Juegos Olímpicos cuenta también con un componente social.

Así, podrás enfrentarte con jugadores de todo el mundo, de forma que intentes subir posiciones en el ránking.

En el ránking podrás ver tu posición con respecto a todos los usuarios del mundo, pero también únicamente con tus amigos. De esta manera, la competición será aún más divertida, ya que podrás «picarte» con tu círculo cercano para intentar averiguar quién es el mejor en las diferentes pruebas. La clasificación aparecerá en forma de medallero, al igual que suele ocurrir en las Olimpiadas.

Una de las grandes ventajas de este juego es que los controles son bastante sencillos. Así, es un juego que está perfectamente adaptado para toda la familia. Sea cual sea tu habilidad, podrás empezar a jugar y divertirte al máximo.

Descargar Sonic en los Juegos Olímpicos para Android

Descargar este nuevo juego de Sonic es totalmente gratuito, aunque para poder disfrutar del juego completo es necesario realizar una compra integrada. En cuando a especificaciones técnicas, lo único que necesitas es un móvil con Android 4.4 o superior.

Si quieres comenzar a jugar, lo único que tienes que hacer es descargar el juego desde el siguiente enlace:

¿Has jugado ya a Sonic en los Juegos Olímpicos? ¿Qué te ha parecido? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones sobre un juego que promete dar mucho que hablar.

Un comentario en “Sonic lleva su nueva aventura hasta los Juegos Olímpicos

  • el 19 mayo, 2020 a las 4:39 pm
    Permalink

    me gusta mucho leer estas noticias, todo lo que tenga que ver con los juegos olimpicos es realmente interesante y mas cuando lo junta con peliculas tendencias como Sonic, de hecho la pueden ver aca junto con otras peliculas seria ideal especialmente cuando los juegos olimpicos tambien la estan promocionando

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020