Snapdragon 855 Plus gana la categoría de «rendimiento más potente» en los últimos premios SoC 2019 de AnTuTu

En 2019 se lanzó el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, una variante ligeramente mejorada del Snapdragon 855 que ofrecía más rendimiento gráfico y de procesamiento. Los competidores de la compañía no miraban en silencio, ya que el gigante chino Huawei presentó su Kirin 990, mientras que MediaTek decidió agitar las cosas en el segmento de rendimiento de precios con sus propias ofertas.

Desafortunadamente, los premios SoC 2019 de AnTuTu solo tuvieron un ganador en la categoría de «Rendimiento más potente». Y eso fue sin duda ganado por el Snapdragon 855 Plus.

Afortunadamente, también hubo otros premios, que otros SoC ganaron, por lo que no es que el silicio de Qualcomm se haya escapado con todos los premios.

Premios de «Innovación tecnológica» otorgados a Kirin 990 y MediaTek’s Dimensity 1000L

Además de la categoría «Rendimiento más potente», GizmoChina informa que los otros dos eran «Innovación tecnológica» y «Más rentable». La categoría ‘Innovación tecnológica’ obviamente significaría los conjuntos de chips que cuentan con la mayor tecnología en ese paquete minúsculo. Mientras que ‘Más rentable’ sería un premio otorgado a SoC de menor precio que, a su vez, otorgan a los teléfonos inteligentes mucho más valor para el cliente.

Por extraño que parezca, ninguno de los silicio de la serie A de Apple recibió ningún premio. Pero después de una inspección más profunda, descubrimos que AnTuTu tiene una categoría separada de esos. Y es Con los premios antes mencionados que se otorgan principalmente a los conjuntos de chips que alimentan los teléfonos Android.

Snapdragon 865 vs A13 Bionic vs Kirin 990 Los resultados de rendimiento iniciales muestran que los SoCs basados ​​en Android están cerrando la brecha que había.

Innovación tecnológica

En el apartado de «Innovación tecnológica», ganó el Kirin 990, MediaTek’s Dimensity 1000L, Exynos 980 y Snapdragon 765G. MediaTek, una compañía que no era conocida por fabricar productos que satisfacen a los usuarios avanzados gracias al rendimiento mediocre de sus conjuntos de chips, finalmente está de vuelta.

Su última oferta también presenta un módem 5G integrado, algo que el Snapdragon 865 carece. Esto significa que para 2020, cada vez más fabricantes que deseen ofrecer teléfonos inteligentes habilitados para 5G menos costosos, probablemente terminarán eligiendo el Dimensity 1000L.

Procesador más rentable

Por último, tenemos la categoría «Más rentable», donde ganaron el MediaTek Helio G90T y Kirin 810. El Helio G90T sería el ganador bien merecido en nuestros libros porque no solo alimenta teléfonos inteligentes menos costosos, sino que también ofrece mucho en el apartado del rendimiento.

En la mayoría de las pruebas, incluso superó al Snapdragon 730. Un conjunto de chips Qualcomm que se comercializa como ofreciendo características emblemáticas a un precio menos costoso para los fabricantes de teléfonos.

En cuanto a 2020, estamos obligados a ver una competencia sana una vez más, principalmente del Snapdragon 865 y el próximo Kirin 1020. Si eso no fuera suficiente, también esperamos la presentación del Snapdragon 875. El primer Qualcomm SoC EUV de 5 nm, lo que significa que los nuevos ganadores podrían estar preparándose para recibir futuros premios.

Fuente: GizmoChina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *