Sky: Niños de la Luz, un juego en el que la fantasía es protagonista

¿Buscas un juego que te lleve a nuevos mundos ahora que no podemos salir de casa? Sky: Niños de la Luz es una opción de lo más interesantes.

Con unos gráficos realmente impresionantes y una historia fantástica, podrás recorrer virtualmente mundos imaginarios en los que ir resolviendo misterios y también conociendo a otros jugadores igual de apasionados que tú.

Sky: Niños de la Luz, un mundo fantástico llega a tu Android

Reinos de ensueño

En Sky: Niños de la Luz podremos encontrar 7 reinos mágicos diferentes. Podrás ir recorriendo cada uno de ellos y conociendo sus impresionantes paisajes. Y en cada uno de los reinos podrás encontrar también diferentes misterios.

Para poder pasarte el juego, tendrás que ir resolviéndolos todos, en una aventura que llegará a proporcionarte horas de diversión.

Para recorrer este mundo mágico tendrás que crear tu propio personaje. Cuenta con grandes opciones de personalización para que sean exactamente como tú quieras.

Se trata de un juego que encandila por sus impresionantes paisajes, pero también por su ambientación musical. De hecho, podrás incluso crear armonías junto a otros jugadores para que la banda sonora de tu aventura sea lo más mágica posible.

Si eres de esas personas a las que les gusta fijarse en todos los detalles, Sky: Niños de la Luz es ideal para ti.

Un juego social

En Sky: Niños de la Luz podrás encontrarte con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo. Esto te permitirá socializar y relacionarte con otras personas que tienen el mismo tipo de aficiones que tú.

También podrás crear equipos junto a otros jugadores de manera que puedas adentrarte en reinos más oscuros sin miedo. Hacer amigos en mundos mágicos es ahora posible.

Un mundo en expansión

Este juego ha llegado a la Play Store hace bastante poco, por lo que todavía quedan por delante numerosas expansiones, así como eventos estacionales.

Es un título que muy pronto podría llegar a convertirse en todo un fenómeno. Eso sí, hay que tener en cuenta que necesitarás un móvil más bien potente, y que solo es compatible si tienes Android 8.0 o superior. Si cumples con esos requisitos, te gustará saber que se trata de un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para avanzar más rápidamente.

A pesar de haber sido lanzado hace poco tiempo, ya cuenta con más de un millón de jugadores en todo el mundo, que hacen una valoración muy positiva del juego. Si quieres ser el próximo en unirte, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Sky: Niños de la Luz
Sky: Niños de la Luz

Si te animas a jugar, no te olvides de pasarte después por nuestra sección de comentarios a pie de página para contarnos tus impresiones. Seguro que compartir experiencias con otros usuarios hace tu periplo en el juego aún más interesante.

Un comentario en “Sky: Niños de la Luz, un juego en el que la fantasía es protagonista

  • el 17 abril, 2020 a las 4:06 pm
    Permalink

    Que genial. Este juego se parece a Child of Light y también un poco a Dust: An Elysian Tail, al menos desde un punto de vista visual.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *