Sixaxis Controller Android, app (ROOT) para jugar con mandos PS3 y PS4

5.0
03

Sixaxis Controller

¿Conoces la app Sixaxis Controller? Los juegos para Android son cada día que pasa más populares. Pero hay muchos gamers que no se terminan de adaptar a la necesidad de jugar con una pantalla táctil. Porque, no nos engañemos, jugar con un mando resulta siempre mucho más cómodo.

Sixaxis Controller es una aplicación Android que te permitirá jugar en tu smartphone, con los mandos de la PS3 o PS4, aunque será necesario que en tu móvil seas root Android.

Sixaxis Controller, juega en tu móvil con los mandos de PlayStation PS3 o PS4

Sixaxis Controller Android

Lo que te permite Sixaxis Controller es que puedas conectar el mando de la PS3 o PS4 a tu smartphone, para poder disfrutar de tus juegos Android, sin tener que usar los engorrosos “mandos” desde pantalla.

Simplemete tendrás que conectar el mando al puerto USB de tu teléfono. La aplicación se encargará de hacer una emulación de los controladores de Sony, para que puedas utilizar el mando cuando quieras jugar a tus títulos favoritos.

Sixaxis Controller Android app

La idea es que puedas jugar de manera más cómoda. Muchos usuarios están tan familiarizados con las pantallas táctiles que les resultan mucho más confortables a la hora de jugar.

Es cierto que hoy día la mayoría de los juegos para Android han sido desarrollados directamente para la pantalla táctil, por lo que jugar con ella no suele ser un problema. Pero si eres de los clásicos y no terminas de adaptarte del todo a ellas, la opción de jugar con un mando, resulta muy interesante.

Android app Sixaxis Controller

Requisitos de uso 3n mandos PS3 y PS4

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para poder utilizar esta aplicación, es necesario que en tu móvil seas root. En caso contrario, aunque la instales y todo parezca ir sobre ruedas, no podrás usar tu mando. Pero además no todos los modelos de smartphone son compatibles. Es importante que consultes en la web de la app, los teléfonos que son compatibles, para evitar llevarte frustraciones innecesarias antes de tiempo.

En esa web ofrece una herramienta, para probar en tu móvil, asegurarte de que funciona y así luego comprar la app si quieres. Cosa interesante ya que sabrás si va a funcionar, antes de tener que pagar.

También es importante que tengas un mando oficial de Sony, puesto que muchos de los que hay ahora mismo en el mercado no oficiales, no son compatibles.

Descargar Sixaxis Controller app Android en Google Play

La principal “pega” que podemos sacarle a esta aplicación es que no es gratuita. Podrás descargarla desde la Google Play Store por un precio de 2,29 euros. Pero es una cifra que, si estás dispuesto a aprovechar la opción de jugar con tu mando, no te resultará cara. Más de 100.000 personas ya se han lanzado a utilizarla. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarla en el enlace indicado a continuación:

Sixaxis Controller
Sixaxis Controller
Price: 2,29 €

¿Has probado la app Sixaxis Controller Android? ¿Crees que puede ser útil la idea de jugar en tu móvil con un mando de PlayStation PS3 PS4 o crees que es mejor hacerlo con la pantalla táctil? En esta misma página un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás dejar tus opiniones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *